ArteNoticiasObituarios

Krezz Karavan, artista miembro de Palcomix, falleció a los 42 años.

Krezz Karavan (19 de junio de 1980 – 21 de junio de 2022) fue un artista y miembro del equipo Palcomix.

Su trabajo también se ha publicado y se puede encontrar en The Jab Archives WWOEC, Fur Affinity, Cubcentral y deviantART. Krezz comenzó su propio sitio web en 2010. Krezz Karavan.com

A través de Twitter se ha dado a conocer su fallecimiento y su página en wikifur también da a conocer la fecha de 21 de Junio 2022.

 

Krezz fue el autor del webcomic School Days. Aunque sus obras son principalmente antropomórficas, no se consideraba un furry. Influenciado principalmente por el estilo de dibujos animados occidentales, todas sus piezas son coloridas y en su mayoría de temática erótica.

 

Sufría de encefalopatía hepática, un trastorno neurológico relacionado con el hígado que provoca episodios de mareos y confusión mental. Durante uno de esos episodios, se cayó y se golpeó fatalmente la cabeza.

Krezz Karavan fue miembro fundador de Palcomix, que es un proyecto de cómic de varios artistas que incluye, entre otros, BBMBBF, Krezz Karavan y 8Horns.

El sitio web de Palcomix presentaba un foro de discusión y arte y su sección principal (ya no existe debido a que los archivos estaban dañados), una colección de cómics realizados por el equipo de Palcomix.

La mayoría de los cómics de Palcomix presentan al menos contenido erótico leve, que incluye parcialmente fetiches como fetichismo de pies, BDSM, Lolicon, azotes y arte de cachorros. La orientación suele ser heterosexual o lésbica. Si bien algunos cómics son presentados directamente por el equipo de Palcomix y creados únicamente por ellos, la mayoría de los cómics son encargos realizados para otras personas. En estos casos, la historia dada es dibujada y coloreada por el equipo de Palcomix y publicada en su sitio web página por página como en un webcomic regular.

La mayoría de los cómics se basan en programas de dibujos animados estadounidenses y no se pueden considerar furry, pero algunos cómics también se basan en series furry (por ejemplo, Road Rovers) o se han creado como cómics peludos independientes, como “The 5th Phase” de Krezz Karavan. y “Días de Escuela”.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS