NetflixTerrorTV

Stranger Things 4 rompe récord histórico con 287 millones de horas vistas

Después de una espera de tres años, “Stranger Things” está de regreso y una vez más obtiene impresionantes estadísticas de audiencia para Netflix. El volumen 1 de la temporada 4 rompió el récord del mayor fin de semana de estreno de una serie en inglés, que anteriormente estaba en manos de la temporada 2 de “Bridgerton”.

Según las clasificaciones Top 10 recientemente publicadas por Netflix, la Temporada 4 de la exitosa serie de ciencia ficción de los Duffer Brothers fue vista durante 287 millones de horas durante la semana del 23 al 30 de mayo, ocupando la primera posición. Esto ocurre después de solo tres días de disponibilidad, ya que la Parte 1 de la temporada debutó con siete episodios el viernes.

Las cuatro temporadas de “Stranger Things” regresaron al Top 5 de títulos de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo.

La tercera temporada con 28 millones de horas vistas ocupó el lugar de la temporada 1 de “Stranger Things”, que se arrastró por primera vez al Top 10 la semana pasada cuando los fanáticos volvieron a ver la serie en preparación para la temporada 4. La temporada 3 le siguió en el cuarto lugar con 24,2 millones de horas, seguida de la Temporada 2 en quinto lugar con 22,2 millones de horas.

A modo de comparación, la temporada 2 de “Bridgerton” fue vista durante 193 millones de horas durante su primer fin de semana, que ocurrió durante la semana del 21 al 27 de marzo. Esa impresionante audiencia de tres días fue un récord para el transmisor, con la temporada 2 de “Bridgerton” convirtiéndose en el título de televisión en inglés de Netflix más visto en su primer fin de semana en la historia de Netflix. Ahora, “Stranger Things 4” ostenta ese título y rompió el récord de “Bridgerton” en casi un 50%.

En octubre de 2019, Netflix dijo que “Stranger Things 3” era la temporada más vista del programa hasta la fecha, con 64 millones de hogares miembros consumiéndolo en el primer mes de su lanzamiento. En sus primeros cuatro días, Netflix dice que más de 40 millones de personas vieron la tercera temporada de “Stranger Things”. Es imposible hacer una verdadera comparación de manzanas con manzanas entre el estreno de “Stranger Things 3” y “Stranger Things 4”, dado que la tercera temporada se produjo durante el período de tiempo en que Netflix todavía contaba una “vista” de un título como haber visto al menos el 70% de un episodio. Más tarde, el transmisor decidió que ver al menos dos minutos de un programa o película era una vista. Ahora, Netflix calcula la audiencia por el total de horas vistas, que es como se presenta su lista semanal Top 10.

“Stranger Things” se convirtió en una serie emblemática de Netflix inmediatamente después de su debut en 2016, que presentó a los jóvenes actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin junto a veteranos experimentados como Winona Ryder y David Harbour. El rumor en torno a los nuevos episodios se ha mantenido constante incluso después de tres años sin actualizaciones.

Recientemente, el programa apareció en los titulares después de que Netflix anunciara los tiempos de ejecución inusuales de la temporada 4. El episodio más corto tiene una duración de 63 minutos, mientras que el Episodio 7 registra una duración de película de 98 minutos, lo que sin duda ayuda a impulsar la clasificación del programa, y ​​el final de la Temporada 4, que aún no se ha publicado, durará casi dos horas y media.

La parte 2 de la temporada 4 de “Stranger Things” llegará a Netflix el 1 de julio y constará de dos episodios. La serie ya ha sido renovada para su quinta y última temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS