MúsicaNoticiasRock

Travis Barker hospitalizado por pancreatitis, según informes

Se informa que la causa del viaje de emergencia de Travis Barker al hospital el martes se debe a una pancreatitis, que los médicos creen que se desencadena por una colonoscopia.

Según TMZ, varias fuentes conectadas con la familia han confirmado que la hospitalización fue el resultado de una inflamación del páncreas que incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. No hay detalles sobre cuándo se realizó la colonoscopia a Barker, pero TMZ informa que fue “reciente”.

Travis Barker, El baterista de Blink-182, de 46 años y esposo de Kourtney Kardashian, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai para recibir más atención después de registrarse por primera vez en el Hospital y Centro Médico West Hills el martes.

Su hija, Alabama Barker, compartió un mensaje preocupante a través de su historia de Instagram ese mismo día, pidiéndoles a los fanáticos que “envíen sus oraciones”. También subió y eliminó rápidamente un TikTok con el título “Por favor, di una oración”, de ella sosteniendo la mano de su padre mientras él yacía en una cama de hospital. La foto mostraba al baterista con muñequeras de hospital en ambas muñecas, sosteniendo su teléfono en la mano derecha y usando una muñequera negra en la izquierda.

El historial médico de Barker involucra enfermedades como infección por estafilococos y celulitis, que es una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor. En 2018, sufrió coágulos de sangre en los brazos, lo que obligó a cancelar una serie de espectáculos de la residencia de Blink-182 en Las Vegas. Además, en 2008, Barker soportó la traumática experiencia de un accidente aéreo que cobró la vida de seis personas; anteriormente habló sobre cómo el accidente lo dejó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Durante casi tres décadas, Barker ha sido un pilar de la industria musical. Sus colaboraciones más recientes incluyen Machine Gun Kelly y Post Malone. Últimamente, el músico ha sido tendencia por su relación con Kardashian, que se documentó en la primera temporada de “The Kardashians” de Hulu el año pasado. La pareja se casó en Italia a principios de mayo.

Los representantes de Barker y Kardashian no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS