HBO MaxTV

Las mejores películas y programas en HBO Max después de 1 año

Después de un año completo del servicio de HBO Max en Latinoamérica, ¿Cómo ha respondido el público? ¿Qué es lo que más buscan de la plataforma?

Pensé que podría ser interesante ver qué películas y programas de televisión fueron los más populares durante el primer año de HBO Max en México.

El mayor estreno de 2021, “Dune”, encabezó las listas como la película más popular en el primer año de HBO Max en México. La última película de “The Batman” también llegó a la lista, ubicándose en segundo lugar. “Euphoria” ocupó el segundo lugar de los programas de televisión populares después del estreno de su temporada 2, junto con otros favoritos de culto “Rick and Morty”, “Game of Thrones” y “Friends”.

Top 10 Películas:

Es importante destacar que algunas de estas películas tuvieron su estreno simultáneo en cines y en HBO Max, viendo que el top10 está lleno de las películas más taquilleras de Warner en el año, tal vez esta opción de estreno simultáneo no fue tan mala idea,  aquí me salta a la vista el número 9: Your Name que es una película de Anime no directamente una producción de Warner que aún asi logra posicionarse por encima del nuevo Escuadron Suicida de Gunn que me parece un indicativo importante del gusto que tiene la audiencia mexicana por la animación japonesa.

Top 10 Series:

La favorita incuestionable fue la serie Euforia que todo mundo al parecer está viendo, esperemos ver por cuanto tiempo mantiene ese puesto, Rick y Morty también es de esperarse pues es una de las mejores y más entretenidas propuestas de animación que ha tenido en muchos años Adult Swim, me llama la atención que la serie estandarte de Warner, FRIENDS, se encuentra posicionada tan bajo en el número 9, casi apenas y rozando el Top10.

 

La información utilizada proviene del sitio web JustWatch.

JustWatch es una guía de transmisión internacional que ayuda a más de 20 millones de usuarios por mes en 106 países a encontrar algo genial para ver en Netflix, Prime Video, Disney +, etc.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS