CiudadConvencionesCultura OtakuEventosFan Fest CDMX

Sailor Fan Fest cuarta edición (TUXEDO FAN FEST)

Como todos los Fan Fest, se trata de un bazar temático en donde los asistentes pueden disfrutar de productos y actividades relacionadas con alguno de los temas que conforman a la cultura popular.

El fanatismo hacia Sailor Moon parece no tener límites, la serie es sin duda alguna parte importante del renacimiento del Anime en México de los noventas que vio la proliferación de este tipo de eventos a lo largo de toda la republica.

Asistir a un Fan Fest es saber ya con lo que te esperas, los más jóvenes disfrutarán de su escenario en donde se desviven en participaciones de disfraces y bailes, mientras los mayores recorren los puestos buscando alguna joya perdida o simplemente recordando el pasado.

Ahora, el Sailor Fan Fest en su cuarta edición busca nuestra atención trayendo “en exclusiva” desde Canadá a un actor de origen mexicano, radicado allá desde hace varios años, GENARO VASQUEZ, La primera voz en español, de Darien Chiba / Tuxedo Mask en SAILOR MOON, además de ser la voz de Rafiki en la franquicia de El rey león, Androide número 17, El Supremo Kaiosama / Shin, Kibitoshin, Tapion en la franquicia de Dragon Ball, Samuel “Screech” Powers en Salvados por la campana, Papá en La vaca y el pollito y Soy la Comadreja, Tom Xaver en Attack on Titan, Mojo Jojo en Las chicas superpoderosas (temp. 1), Kelvin Taylor (1ª voz) también en Sailor Moon, y muchos mas.

El Sailor Fan Fest sigue siendo una opción gratuita de entretenimiento en la Ciudad de México.

ACTIVIDADES:
FIRMA DE AUTOGRAFOS Y CONFERENCIAS
CONCURSO DE COSPLAY
AREA DE FOTOS – BAZAR
DANCE COVER – TRIVIAS
COSPLAYERS INVITADOS – Y MUCHO MAS

Cuándo: DOMINGO 28 DE AGOSTO de 2022
Dónde: SALON LUX del DEPORTIVO SME VILLA COAPA
Calzada. del Hueso 381, a dos calles de Galerías Coapa
Horario: De 11:00 AM a 6:00 PM
Costo: ENTRADA GRATIS / EVENTO 100% FAMILIAR

 

 

MAS INFORMACION:
Facebook Oficial: www.facebook.com/FanFestCDMX
Evento de Facebook: www.facebook.com/events/512633383592280

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS