Cómo corregir una relación dañada para personas mayores: 9 consejos principales

Al igual que envejeces, la escena del emparejamiento cambia considerablemente.
Dentro de los años veinte, las citas casuales y las conexiones pueden ser su único objetivo. Sin embargo,
cuanto mayor se vuelve más las expectativas cambian. Estás buscando un compromiso más severo o un amante a largo plazo.

Las expectativas para la pareja serán modificadas y evolucionarán en el largo plazo también. Lo mismo que cualquier otra parte en la vida diaria, Puede haber problemas en la relación de adultos mayores.

Todo el mundo lo sabe, pero ¿exactamente cómo pueden terminar resolviéndose?
En este artículo específico vamos a leer todos los problemas que estas conexiones pueden enfrentar y formas de resolverlos tanto de forma individual como en pareja.

Expectativas como adulto mayor

Salir con alguien cuando eres más joven es mucho más informal y tiene muchos menos objetivos que cuando eres mayor. Los adultos mayores enfrentan más problemas que los adultos más jóvenes. A modo de ejemplo, los ancianos deberían esperar que sus posibles socios tengan una existencia mucho más sólida que, digamos, un joven de 21 años. Entre las interacciones anteriores a largo plazo, los niños y las viudas, las citas por Internet son mucho más complejas en la tercera edad. Lo más probable es que las generaciones mayores vean las citas lejanas de una manera diferente que los millennials o la generación X. Cuando se trata de una generación más joven, la cultura de conexión impregna todos los aspectos de las citas.

Para las personas mayores, los tiempos, las interacciones y los amantes se toman mucho más en serio, por lo que el objetivo suele ser matrimonios u hogares estándar. Algunas personas mayores pueden ser reacias a visitar también sitios de citas en línea, especialmente porque muchos sitios de citas en Internet preferidos aparentemente se enfocan en una multitud más joven y poseen connotaciones sexuales. Esto simplemente no es el hecho para muchos sitios de citas en línea, de hecho, muchos se enfocan en los ancianos o aquellos que seleccionan conexiones duraderas. Como ejemplo, Match.com es un sitio web de citas simple y fácil de usar que contiene el 48% de sus miembros entre 30 y 49 años. de edad y el 26 por ciento de sus personas mayores de 50 años de edad. Este es solo un ejemplo, pero hay varios sitios web disponibles para elegir que son solo para personas mayores y fáciles de usar.

Por lo tanto, si desea descartar las citas por Internet como un juego de personas más jóvenes, solo recuerda que, fabricantes de varios sitios de citas en línea en todo el mundo mantienen al mercado mayor en su mira y muchos son creados con este mercado especialmente en la mente.

Las personas mayores comunmente tienen más citas

Como se mencionó anteriormente, las personas mayores enfrentan más y diferentes
cuestiones que los de su junior. Algunos problemas típicamente comunes que determinan las conexiones entre  personas mayores pueden ser el dinero, las relaciones sexuales, la crianza de los hijos y los hijos. Estos pueden impactar a personas de cualquier grupo de edad, sin embargo, son propensos a afectar a las personas mayores cuando en realidad tienen vivido mucho más tiempo y tienen aún posibilidades de formar una familia, guardar
dinero en efectivo, y experimentar cambios notables en la vida.

El dinero puede afectar a cualquier unión, pero al igual que la edad las expectativas sobre ingresos, ahorro de costos, deuda personal, etc. también podrían cambiar. Los adultos mayores tienden a tener la expectativa de que los socios potenciales realmente tienen sus finanzas bien manejadas y un adecuado estilo de vida. Cada vez que las personas mayores entran en un compromiso a largo plazo con un individuo cuya existencia financiera u objetivos son
notablemente diversos de sus particulares, los problemas se desarrollan comúnmente. Si el cónyuge
tiene muchas deudas, ahorros mucho menores o un pequeño fondo de pensiones, este puede complicar la relación. Si te casas con alguien, probablemente te cases con su propia deuda también. Sin duda descubrir opciones para sobrellevar esto es algo importante.

El sexo puede ser un problema común con los adultos mayores. Como la mente y el cuerpo crecen y se alteran, tu deseo sexual fluctúa, no hay ningun estado «normal» lo que significa que el deseo sexual va y viene, por lo que también las personas mayores de la misma edad tienden a envejecer en diferentes lugares. Si una pareja presenta un deseo más impresionante de cercanía física que el de su pareja, un amante puede comenzar a sentirse
olvidado y herido. Si bien la intimidad real ciertamente no lo es todo, y significa varias cosas a varios individuos. Muchas personas pueden poner una cantidad considerable de valor en el tacto corporal y la intimidad, aunque algunos son más o menos indiferentes a esto. Realmente un problema típico en muchas relaciones, y es
absolutamente nada de lo que terminar avergonzándose.

El último problema común que realmente vale la pena mencionar es los niños pequeños y la crianza de los hijos. Las personas mayores han vivido innumerables vidas, es más probable que hayan tenido descendencia cuando eran realmente jóvenes.

Muchas condiciones que pueden surgir podrían ser jóvenes maduros exactamente que odian a las personas casamenteras de su madre/padre e intentan entrometerse o ser a distancia la ayuda de su padre o madre, un compañero que tiene hijos menores y tienen un diferente estilo de crianza que tú y, a veces, incluso alguien que está preocupado porque tienes hijos jóvenes o por su estilo de crianza.

Muchos jóvenes adultos que pasan tiempo junto a sus padres se sienten estresados ​​o lastimados cuando uno de los padres comienzan citas en linea otra vez, especialmente si usted es la primera persona después de una división de los padres

Es necesario platicar con los hijos y realizar un tiempo de terapia quizá, para que comiencen a aceptarlo a uno, poco a poco la gran mayoría se abre a la idea de ver a sus padres con un nuevo cónyuge.

Tener hijos adultos o alguien con adultos jóvenes hace que salir con alguien mayor sea mucho más difícil. algunos hijos más maduros continúan teniendo hijos pequeños, si su estilo único de crianza es mucho más estricto
o más relajado que su estilo personal, el conflicto puede desarrollarse. Por fin, si tienes
niños, y su cónyuge no, pueden estar preocupados acerca de cómo será su existencia o la dinámica de las citas puede cambiar cada vez que los niños aparecen de repente en la foto.

9 métodos para reparar una unión como adulto mayor

Con cada uno de estos problemas propuestos, es posible que le preocupe cómo se pueden resolver. Estos indicadores tienden a ser comunes y bastante inespecíficos, aun así se aplican básicamente a todas las relaciones.

Son ventajosos tanto para reparar su propia relación rota o unión robusta, así como para mantener los bloques de construcción de una saludable conexión. Aunque algunos de los dilemas deben ser abordados en forma personal
significa que estos indicadores posiblemente podrían iniciar esas conversaciones y tal vez incluso curar las
heridas de un compromiso roto.

1. Comunicar

Si tienes problemas, ¡Dinos cualquier cosa! Reprimiendo sus emociones, articulándolas en declaraciones veladas, o haciendo uso de la agresión pasiva no te llevará a ninguna parte. Al tener algo hiriente, enojado o
desafortunado dentro de la relación, el paso inicial para la recuperación es permitir que su amante
sepa con precisión lo que está pasando y cómo se siente realmente al respecto. En caso de que el cónyuge
no entiende lo que está mal, es probable que nunca pueda arreglarlo.

2. Escucha

Una vez que describió el problema que está experimentando y por qué, el próximo paso es ser escuchado por su cónyuge. Posiblemente tengan una descripción legítima o una solución a la dificultad. Lo más probable es que dos cabezas sean mejores que una. Es posible que vean una situación en un sentido en el que nunca pensó y la mejor manera posible de salir de eso será realmente escucharlos a todos. La clave para escuchar realmente no es experimentar la respuesta y refutar lo que dicen, sino esencialmente escuchar y determinar lo que dicen y ayudarlos a planificar lo que están experimentando.

3. Termina estando dispuesto a ceder

Todos entienden que la vida no siempre será duraznos y pomada. Ocasionalmente, debe estar preparado para ganar algo y perder algo. Cuando su amante realmente le esté pidiendo algo, asegúrese de tener tiempo y un poco de dinero ahorrado para estar con esa persona, de modo que puedan arreglar sus problemas y estar más cerca, es saludable cuando ambos obtienen una pequeña cantidad de lo que quieren. Esto no significa entregar su pensamiento o principios clave a la otra persona, sino que estarás dispuesto a darte cuenta y entender que tu amante podría no estar en una posición para proporcionarte todo lo que puedas pedir.

4. Menciona dinero

Hablar de dinero o fondos puede verse como un tabú, sin embargo, en una relación seria a largo plazo, realmente es una necesidad. Nadie quiere invertir mucho en una relación durante años solo para descubrir que tu amante está ahogado en deudas. Discutan mutuamente cuales son sus objetivos financieros, sean claros de como y en donde planean residir a largo plazo y lo que su estilo de vida requerirá. No necesitas dar vueltas o hacer alarde de tu dinero duramente ganado o discutir los detalles de tu cuenta bancaria con tu cónyuge, solamente se te pide ser claro y conciso sobre como vives actualmente y como planeas vivir a futuro, para que los objetivos de ambos coincidan.

5. Integrar a los niños en la existencia lentamente

Ya sean los niños mayores o menores, a ningún joven le gustaría ser testigo de una procesión de citas de sus padres. Espere a conocer a los niños, crea una relación con la nueva pareja antes de presentar a los hijos, tienes que saber primero si esta es la relación indicada para tí. en general, realmente no se recomienda presentar a los hijos en la primera cita.

6. Solo asegúrese de ponerse en contacto con sus hijos

Una vez que conozca a los hijos, es posible que no estén dispuestos a aceptar a otra persona en su existencia. Solo asegúrese de ponerse en contacto con ellos gradualmente, donde sea que puedan estar. Especialmente cuando son niños o adultos, reconozca que usted no es su mamá o papá en particular (aunque eventualmente puede convertirse en su madrastra o padrastro). No se recomienda involucrarse en conflictos familiares y tratar inicialmente de mantener relaciones amistosas y suaves con estas personas.

7. Menciona las expectativas de intimidad real

No puede anticipar que su cónyuge sea clarividente. Si tu propio lenguaje de amor es en realidad un toque real, ¡Ellos necesitan saberlo! expresa tus sentimientos en qué forma de intimidad corporal amas, y en qué te desagrada.
Correspondencia, especialmente en este tema, es clave.

8. Termina feliz de probar cosas nuevas

¿Tu amante se deleita en acampar y tú eres más un individuo de la ciudad? O tal vez les encantan los parques de diversiones y las emocionantes atracciones y tú podrías simplemente sentarte en casa con una gran libro.

Esto a la larga podría provocar daños si no se tiene la comunicación adecuada, siempre puedes realizar lo que a tí te gusta, pero también mantén la mente abierta y prepárate para intentar practicar actividades que le interesen a tu nueva pareja.

Nadie quiere convivir con alguien a quien tienen que arrastrar todo el tiempo en actividades en donde siempre se están quejando o peor aún que encuentren siempre escusas para nunca estar disponibles.

Debes ampliar tus límites, quizá encuentres nuevas actividades que tambien disfrutes, decide probar sus pasatiempos únicos y si no puedes necesariamente disfrutarlos, al menos puedes ayudar con lo que hacen y estar listos para llevar a cabo lo que le gusta a esa persona.

9. Manténte fiel contigo mismo

No importa lo que realices tanto dentro como fuera de la(s) relación(es), permanece constantemente real para ti mismo y no comprometas tu individualidad. Tus relaciones vendrán y se irán, pero siempre te tendrás a tí mismo. Sé más flexible, pero no comprometas tus valores fundamentales o tu personalidad por otra persona, ser real y honesto es lo correcto.

Resumen

Las citas con personas mayores son muy diferentes de cuando eras más joven. Entre los niños, las finanzas y la intimidad cambian, las situaciones se vuelven más complejas. Pero, ¡no es una cosa terrible! La vida cotidiana se trata exactamente de cambio y desarrollo privado. Salir con una persona mayor puede ser tan divertido y emocionante como lo fue tan pronto como eras más joven, ¡si no más! Esté dispuesto a decidir probar algo nuevo, tal vez crear un perfil de citas en línea o salir con su nuevo día a un café agradable. Lo que puede elegir hacer sigue siendo genuino para usted y aprovecha al máximo la aventura de las citas por Internet. Benefíciese de la excursión, que puede ser igualmente agradable desde el destino.

 

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: