AndroidGAMERiOSKonamiPCSteamTrading Card Games

Yu-Gi-Oh! Duel Links, sexto aniversario, legendario sorteo.

Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) celebra seis años de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS con la campaña de celebración del sexto aniversario que comienza hoy. Hay muchas bonificaciones especiales de inicio de sesión para que los duelistas adquieran ahora mismo, incluida la variedad Legend Foil Rarity de la carta Fuerza del espejo, favorita de los fanáticos.

KONAMI les dará a todos los duelistas que inicien sesión en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS la icónica Carta de trampa, Fuerza del espejo, que ahora presenta una nueva animación de activación para conmemorar seis años increíbles del exitoso juego de cartas digitales. Cuando el monstruo de un oponente declara un ataque, Fuerza del espejo le permite responder destruyendo todos los monstruos de la posición de ataque en el campo del oponente, lo que lo convierte en una inclusión muy poderosa en cualquier baraja.

Además de Fuerza del espejo, los duelistas pueden recibir de forma gratuita durante la campaña de celebración del sexto aniversario algunos de los siguientes obsequios:

  • Un total de 20 paquetes: 10 paquetes cada uno de la 43.ª mini CAJA y la 44.ª CAJA principal
  • 1 boleto de sueño ultrarraro (brillante), 1 boleto de sueño superraro (brillante), 3 boletos ultrarraros (prismático, brillante, normal) y 3 boletos de sueño superraro (prismático, brillante, normal), todos entregados en ocho días
  • 1000 gemas de bonificación
  • Un boleto de habilidad
  • Un boleto de desbloqueo de personaje
  • Tablero de juego y fundas para cartas del sexto aniversario

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han recolectado más de 77,7 mil millones de cartas y han batallado en seis mil millones de duelos.

Para obtener más información sobre la campaña de celebración del sexto aniversario, visita: https://www.konami.com/yugioh/duel_links/

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la octava repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC.

En la actualidad, el popular JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Para obtener la información más reciente sobre los productos y los eventos del TCG de Yu-Gi-Oh!, y todos los próximos juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh!, visite:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS