GAMERNintendo SwitchPCPlaystation 4Playstation 5SteamXbox OneXbox Series X|S

Go! Go! PogoGirl, regresa a los 90s.

El editor independiente Ratalaika Games, junto con un desarrollador tripulado Ohsat Games, se complace en anunciar un juego de plataformas cursi, que ha sido creado sin ayuda. ¡Ir! ¡Ir! PogoGirl, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de febrero de 2023 en PC Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio de 4,99 $/4,99 €.

¿No es ella encantadora?

PogoGirl es una campeona de pogo que vive en Pogo Island. Es una amante de la diversión, feliz y tranquila, pero una fatídica noche, le roban su saltador favorito de su estuche. Angustiada, Pogo Girl agarra un saltador de repuesto y lo persigue, rebotando tras el ladrón durante la noche y el día, por toda la isla para recuperar su tesoro y esforzarse por hacer lo correcto al ayudar a los demás. Así comienza la emocionante aventura y se desarrolla un desafío impresionante.

Directo al grano

¡Ir! ¡Ir! PogoGirl tiene lugar a lo largo de las cuatro estaciones, y cada temporada comprende cuatro niveles más un nivel de jefe.

Cuatro estaciones

El desarrollador comentó: “El tema de la temporada se eligió para implicar que el juego se desarrolla durante un largo período de tiempo, ya que PogoGirl está persiguiendo al ladrón que robó su saltador favorito”. La hora del día dentro de las estaciones también cambiará, con el primer nivel de una temporada en la mañana y el nivel de jefe en la noche.

El trabajo de diseño inteligente se implementa de tal manera que los jugadores pueden encontrar buenas rutas para correr rápido y las cosas nunca son tan fáciles. Aquellos que quieran tomarse su tiempo para explorar encontrarán gemas ocultas detrás de paredes falsas y mucho más. ¡Se fomenta la exploración ya que se ha tenido cuidado para que los jugadores puedan explorar libremente los niveles sin temor a perderse! A medida que avanza el juego, echa un vistazo a algunos de los fondos familiares, inspirados en los títulos clásicos de los 90. Una vez que hayas vencido al último jefe, se desbloquea un mundo de bonificación adicional con 5 niveles más, pero hay un largo camino por recorrer antes de llegar a esta etapa.

Go! Go! PogoGirl

Más que solo saltar

Como es habitual en los juegos de plataformas en 2D clásicos, el objetivo principal es llegar al final de cada nivel. Sin embargo, el juego emplea un sistema de tareas para desafíos adicionales. En cada nivel puedes conseguir tres objetivos extra:

1) Recolectar las 100 gemas en un nivel

2) Encontrar las 3 gemas ocultas en un nivel

3) Superar el nivel sin morir.

Cada uno de estos objetivos otorgará a los jugadores una medalla de pogo, y si recolectas todas las medallas en el juego (incluidos los niveles de bonificación que desbloqueas después de vencerlo una vez), desbloquearás un truco de baja gravedad, haciendo que PogoGirl rebote súper alto. Finalmente, los jugadores también pueden habilitar un temporizador en el juego para acelerarlo.

El ganador se lleva todo

Además de completar todos los niveles establecidos y desbloquear otros adicionales, hay muchos otros desbloqueables y sorpresas en oferta. En verdad, al igual que algunos juegos de la vieja escuela que tienen descubrimientos misteriosos y trampas ocultas, ¡Go! ¡Ir! ¡PogoGirl recrea la emoción de encontrar secretos que no esperabas!

Controlando la música

¡Los controles ágiles y receptivos están a la orden del día y algunos efectos de música y sonido agradables presentan una experiencia retro pisando fuerte para todos!

“Mi objetivo principal con este juego era difundir el mismo tipo de alegría ingenua que experimentaba cuando jugaba plataformas en los años 90. Con ese fin, hice todo lo posible para recrear el brillo y el encanto que tenían estos juegos, llegando incluso a implementar trucos reales. ¡Espero que disfrutes saltando por el colorido mundo retro de PogoGirl! – Andrej Preradovic, Juegos Ohsat.

¡Ir! ¡Ir! PogoGirl es un juego de plataformas impulsado por pogo que te llevará de vuelta a los años 90 con gemas, enemigos, púas y secretos.

 

Acerca de los juegos Ratalaika:

Ratalaika Games S.L. es una empresa de videojuegos enfocada en la publicación y portabilidad de grandes juegos para el mercado de las consolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS