GAMERNintendo SwitchPlaystation 4

Ninja JaJaMaru, el juego retro japonés más vendido, ¡YA DISPONIBLE!

Listos, listos, Shuriken: ¡la serie Ninja JaJaMaru ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch! Después de décadas como un clásico de culto en Japón, ININ Games lanza felizmente la serie Ninja JaJaMaru del desarrollador City Connection localizada con juegos nunca antes vistos en Occidente.

Disponible HOY en Nintendo Switch y PS4, puedes jugar:

  1. El juego más nuevo de la serie, Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell (2020)
  2. Cinco de los juegos más importantes de la serie en Ninja JaJaMaru: Retro Collection:
  • Ninja JaJaMaru-kun (1985, NES®)
  • La gran aventura de Ninja JaJaMaru (1986, NES®)
  • Ninja JaJaMaru: La gran aventura mundial (1990, Game Boy)
  • Ninja JaJaMaru: Operación Vía Láctea (1991, NES®)
  • Súper niño ninja (1994, SNES®)
  1. Un paquete digital y minorista inclusivo de los dos mencionados anteriormente en Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell Deluxe Edition*
  2. Ninja JaJaMaru: The Lost RPG para un JRPG retro de acción y aventuras (solo edición digital)
  • Ninja JajaMaru: La Leyenda del Castillo Dorado
  • Ninja JaJaMaru: Libro de habilidades ninja

*Tenga en cuenta que, debido a los retrasos: Digital PS4 Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell Deluxe Edition se lanzará el 23 de febrero.

¿Serás capaz de vencer al mal y salvar a la princesa Sakura? ¡Mira el tráiler de lanzamiento y descúbrelo hoy!

Para los entusiastas de los juegos retro, las ediciones físicas limitadas de JaJaMaru: Legendary Ninja Collection estarán disponibles exclusivamente a través de Strictly Limited Games.

 

 

Acerca de ININ Games.

ININ Games se enfoca en la publicación digital y física de juegos retro y arcade de alta calidad y agradables. ININ Games da vida a los juegos retro y crea los clásicos del futuro. Son más conocidos por “Wonder Boy: Asha in Monster World”, “CrossCode”, “Cotton Reboot”, “Slaps and Beans” y como socios editoriales de los títulos de TAITO “Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back” y “ The Ninja Saviors – Return of the Warriors” en América del Norte y Europa. Muchos otros hitos de la cultura de los juegos clásicos están en planificación y se anunciarán en los próximos meses. ININ Games es parte de United Games Entertainment GmbH. Para obtener más información, visite www.iningames.com

Acerca de City Connection.

City Connection es un desarrollador y editor que se ha hecho cargo de las licencias de juegos del desarrollador de juegos Jaleco. Estamos trabajando activamente para ampliar la base de fans y maximizar el valor de los juegos, así como una variedad de otras IP, tanto de nuestra empresa como de otras empresas en Japón y en el extranjero.

Obras representativas: “Ninja Jajamaru: The Great Yokai Battle + Hell”, “Psikyo Shooting Library”, “Deathsmiles I・II”, “Idol Janshi Suchie-Pai Saturn Tribute”, “Abarenbo Tengu & Zombie Nation”, etc.

https://city-connection.co.jp

Alex Josue

Emo de por vida; "Love will tear us apart"...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS