Pokémon GO Tour Hoenn (Global)

Pokémon GO Tour Hoenn (Global) llegará a los Entrenadores de todo el mundo los días 25 y 26 de febrero del 2023

Durante el Pokémon GO Tour Hoenn (Las Vegas) los Entrenadores estrenaron la función de “Cartas del Lugar”

Una semana después del Pokémon GO Tour: Hoenn Las Vegas, cuyas entradas se agotaron semanas antes del evento, se llevará a cabo el Pokémon GO Tour Global el sábado, 25 de febrero y domingo, 26 de febrero, de 10:00 am a 18:00 pm, hora local. De esta forma, todos los Entrenadores alrededor del mundo que no pudieron asistir al evento presencial, podrán vivir la experiencia desde donde quiera que estén y cerrar con broche de oro la novena temporada de Deseos Místicos.

Durante el evento los Entrenadores de todo el mundo podrán disfrutar de la investigación especial con nada menos que Rhi de la Unidad Ultra GO; ya que el Profesor Willow le ha encargado a Rhi que investigue el folclore de Hoenn y los Orbes Rojo y Azul, elementos que se dice que tienen cierta conexión con Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio.

Y, por si fuera poco, los Entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Hoenn, así como algunos nuevos disfrazados.

Además, si lo desean, los Entrenadores podrán comprar una investigación magistral para encontrar a Jirachi variocolor, la cual les brindará la oportunidad de tomar desafíos difíciles y realizar tareas arduas, que se recompensará con un descubrimiento espectacular.

Las entradas para el Pokémon GO Tour Hoenn Global tendrán un costo de $4,99 USD (o el precio equivalente a pesos mexicanos) y ya se encuentran disponibles desde el lunes 20 de febrero a través de la tienda del juego.

Nueva función: Cartas del lugar

Por otra parte, los asistentes del Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas), estrenaron la función de “cartas del lugar”, la cual ya está disponible para todos los Entrenadores de Pokémon GO. Las cartas de lugar son una nueva forma para que los Entrenadores recuerden dónde atraparon Pokémon específicos y conmemoren las visitas a eventos o lugares especiales. Estas cartas mostrarán una imagen en la página de resumen de un Pokémon relacionada con el área donde se capturó. Además, la carta de lugar rotará con el fondo de la página Resumen de Pokémon anterior.​

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Tour Global, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

 

***

 

Acerca de Niantic, Inc. Niantic es una empresa líder en productos y plataformas de Realidad Aumentada, inspirando a las personas a explorar el mundo juntos. Sus productos, Ingress, Pokémon GO y Pikmin Bloom cuentan con decenas de millones de exploradores a nivel mundial. La plataforma Lightship de Niantic ofrece APIs y herramientas multiplataforma que simplifican el desarrollo de aplicaciones de RA para los dispositivos móviles actuales y del futuro. Para más información, visitar el sitio de Niantic en www.NianticLabs.com y en Twitter: @nianticlabs.

Acerca de Pokémon The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights