ASIACineCultura OtakuParamount Pictures

Estatuas de tamaño real de Optimus Prime y Optimus Primal en Singapur

Fue una noche en la que las cosas fueron más de lo que parece, ya que los fanáticos de Transformers se reunieron como uno solo en los Jardines junto a la bahía de Singapur para presenciar la primera presentación en Asia de dos enormes estatuas de tamaño real del líder de los Autobot, Optimus Prime y el líder de los Maximales, Optimus Primal. , en un evento especial para fans organizado por Geek Culture en colaboración con el expositor UIP Singapur.

Las dos estatuas se presentaron durante una noche de actividades en Singapur como parte de una gira mundial en el período previo a la próxima película taquillera, Transformers: Rise of the Beasts, que se estrenará el 8 de junio de 2023.

Optimus Primal

Y al igual que en las películas con Robots in Disguise, ambos líderes heroicos se mantuvieron erguidos, con Optimus Primal de más de 4 metros de altura, en su forma de gorila, mientras que Optimus Prime se elevó a una altura magnífica de 6 metros. En la tradición de Transformers, Optimus Prime lidera a los heroicos Autobots, mientras que Optimus Primal lidera otra facción heroica conocida como los Maximals. Mientras que los Autobots se transforman en vehículos y artículos, los Maximals se transforman en animales orgánicos.

Optimus Prime

Ambas estatuas también tienen componentes electrónicos, y sus ojos se iluminan, en azul para Prime y en verde para Primal, brindando la oportunidad perfecta para tomar fotografías para todos los fanáticos de Transformers, tanto de día como de noche. Ambas estatuas estarán en exhibición en Gardens by the Bay del 17 de marzo al 10 de abril, y el acceso para ver las estatuas es gratuito.

No olvide escanear el código QR debajo de las estatuas para cargar la aplicación AR en su teléfono y dirigirlo a cada una de las estatuas para desbloquear funciones interactivas geniales.

VR

Como parte de las festividades, los fanáticos vieron de primera mano la nueva gama de juguetes Hasbro de Transformers: Rise of the Beasts, y un afortunado fan incluso logró irse con un conjunto de diorama personalizado de la nueva serie Studios que comprende de Cheetor, Airazor, Bumblebee y Battletrap.

Los fanáticos que ganaron invitaciones exclusivas para el evento, cortesía de Geek Culture y UIP Singapur, irrumpieron en el evento y tomaron fotos de ambas estatuas contra el telón de fondo de los Supertrees en Gardens by the Bay, que resultó ser el telón de fondo perfecto para el debut de los guerreros Cybertronianos. En Singapur.

“Es el lugar perfecto para Optimus Prime y Optimus Primal, ubicado justo en medio de los icónicos superárboles y el rico follaje de los jardines”. dijo Jay Chen, quien participó en el sorteo. “Como fanático de Transformers desde hace mucho tiempo, ver estas estatuas de tamaño real en persona es un sueño hecho realidad”.

“Es un placer para los fanáticos de Transformers en todas partes, ver a Optimus Prime en plena gloria de tamaño real junto a Optimus Primal”, señaló James Seah, fanático de Transformer desde 1984.

“Representan un fenómeno cultural que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo durante décadas”.

Transformers

Dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II), la próxima película es la séptima entrega de la enormemente popular franquicia de películas de acción en vivo de Transformers, y servirá como secuela de Bumblebee de 2018. El legendario actor de voz de Transformers, Peter Cullen, vuelve a dar voz a Optimus Prime, un papel que originó en la serie animada de 1984 que comenzó todo, y se le unirán los recién llegados a la serie Ron Perlman como Optimus Primal, Michelle Yeoh como Airazor, Pete Davidson como Mirage, y Peter Dinklage como Scourge, el líder de los Terrorcons.

Ambas estatuas estarán en exhibición en el Silver Garden ubicado en Gardens by the Bay, del 17 de marzo al 10 de abril. Asegúrate de tomarte una selfie o dos con los dos líderes de los heroicos Transformers antes de que regresen a Cybertron. Más importante aún, puedes ver a Optimus Prime y Optimus Primal en Transformers: Rise of the Beasts, en los cines a partir del 8 de junio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS