CineMarvel StudiosNoticias

Liv Tyler se une a ‘Capitán América: Nuevo orden mundial’

Liv Tyler regresa al Universo Cinematográfico de Marvel, 16 años después de su última aparición.

La actriz aparecerá en “Captain America: New World Order” de 2024, retomando su papel de “The Incredible Hulk” de 2008 como la científica Betty Ross, la hija del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Ese papel lo originó el difunto William Hurt, quien reapareció varias veces para Marvel Studios, comenzando con “Capitán América: Civil War” de 2016, en la que Ross se convirtió en Secretario de Estado.

Harrison Ford asumirá el papel de Thaddeus Ross en “New World Order”, en la que el personaje se ha convertido en presidente de los Estados Unidos.

En “The Incredible Hulk”, Betty Ross de Tyler era el interés amoroso de Bruce Banner de Edward Norton; después de que Norton fuera reemplazado por Mark Ruffalo, el personaje de Tyler fue mencionado de pasada, pero el actor no había regresado en el papel.

“New World Order” está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, quien asumió el papel del Capitán América en la serie de Disney+ de Marvel de 2021 “The Falcon and the Winter Soldier” con la bendición de Steve Rogers de Chris Evans y su retiro de la pantalla, así como supuesta muerte para el público.

Carl Lumbly, Danny Ramirez, Shira Haas y Tim Blake Nelson completan el resto del elenco.

Julius Onah (“Luce”, “The Cloverfield Paradox”) está dirigiendo a partir de un guión de Malcolm Spellman y Dalan Musson. Kevin Feige y Nate Moore están produciendo.

Tyler apareció más recientemente en la primera temporada de la serie de Fox “9-1-1: Lone Star” y junto a Brad Pitt en el drama de ciencia ficción de 2019 “Ad Astra”.

The Hollywood Reporter informó por primera vez sobre el casting de Tyler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS