AnimeCultura OtakuTVYouTube

‘Sailor Moon SuperS’ y ‘Sailor Stars’ se transmiten gratis en YouTube durante dos semanas

Sailor Moon Cosmos está en camino a los fanáticos y da mucho de qué emocionarse con sus adiciones estelares al elenco de voces, como la legendaria actriz de voz Megumi Hayashibara (Evangelion, Ranma ½), y adelantos de tono más oscuro.

Sin embargo, dependiendo de cómo hayas emprendido tu viaje con Sailor Moon, las cosas se vuelven un poco confusas.

Sailor Moon Cosmos es la quinta entrega de la nueva versión de la franquicia Sailor Moon Crystal, que llega dos años después de sus películas predecesoras, Sailor Moon Eternal. La película también es una adaptación del arco Stars del manga original, que comenzó a publicarse en 1996. Además, se bifurca otra rama, ya que el manga se adaptó a la parte de Sailor Moon Sailor Stars del anime televisivo de los años 90 de Sailor Moon también en 1996. .

Sailor Moon Sailor Stars

Entonces, dependiendo de si siguió el manga, la serie de televisión o las películas, Cosmo puede pasar años o incluso décadas desde la última vez que leyó / vio la serie.

Afortunadamente, Toei Animation tiene como objetivo ayudar a los fanáticos a refrescar sus recuerdos al transmitir Sailor Moon SuperS y Sailor Stars, el cuarto y quinto arco del anime televisivo Sailor Moon de los años 90, ¡gratis en Youtube!

Este increíble gesto ya está en marcha con Sailor Moon SuperS disponible en el Toei Animation Museum Channel desde el 27 de marzo, con un nuevo episodio todos los días.

Sailor Stars seguirá el mismo formato a partir del 5 de mayo. Aunque con 34 episodios, la transmisión del quinto arco se superpondrá al lanzamiento de Sailor Moon Cosmos el 9 de junio, no es un error, ya que la parte 2 de la película llegará a los cines el 30 de junio.

¡Los fanáticos de la franquicia no deben esperar, ya que los episodios solo se podrán ver en el Toei Animation Museum Channel durante dos semanas!

Sailor Moon SuperS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS