CineReseñas

Ape vs. Mecha Ape es la parodia que no sabías que necesitas en tu vida.

El último simulacro de The Asylum, una secuela de Ape vs. Monster de 2021, que originalmente fue un simulacro de Godzilla vs. Kong, nos ha dado un avance bastante decente. Al igual que con la mayoría de las películas de bajo presupuesto de esta naturaleza, esta en realidad presenta un CGI sorprendentemente decente de los simios.

La película está protagonizada por Tom Arnold (True Lies) y está dirigida y escrita por Marc Gottlieb (Aquarium of the Dead).

La sinopsis de la película dice:

“Al reconocer el poder destructivo de su simio gigante cautivo, los militares crean su propia IA lista para la batalla, Mecha Ape. Pero su primera prueba práctica sale terriblemente mal, dejando a los militares sin otra opción que liberar al simio gigante encarcelado para detener al colosal robot antes de que destruya el centro de Chicago.

Ape vs. Mecha Ape ya está disponible en VOD.

Ape vs. Mecha Ape

Esta película tiene todo el corazón del cine de ciencia ficción setentero junto con efectos visuales de principio de milenio, creando en su conjunto una poderosa cinta nostalgica que te transporta a tus mejores momentos viendo cine de Serie B a media noche en la tv con una botanita siendo un niños sin mayor preocupación que pensar, ¿Qué simio ganará?

The Asylum es una compañía productora y distribuidora de cine independiente estadounidense que se enfoca en producir películas directas a video de bajo presupuesto. La compañía ha producido títulos que aprovechan las producciones de los principales estudios, a menudo utilizando títulos de películas y guiones muy similares a los de los éxitos de taquilla actuales para atraer a los clientes. Estos títulos han sido apodados “mockbusters” por la prensa.

Detalles

Un comentario en «Ape vs. Mecha Ape es la parodia que no sabías que necesitas en tu vida.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS