CineMarvel StudiosReseñas

Jennifer Garner regresa como Elektra después de casi 20 años en ‘Deadpool 3’

Jennifer Garner está lista para repetir su papel como la superheroína Elektra que maneja sai en “Deadpool 3” de Marvel Studios.

Hugh Jackman también está repitiendo su actuación como Wolverine para la película, que se está convirtiendo rápidamente en una mezcla multiverso de personajes de películas de Marvel que no pertenecen al MCU. Garner originó por primera vez el papel de Elektra Natchios en “Daredevil” de 2003 con Ben Affleck, que fue un éxito modesto, y volvió a encabezar “Elektra” de 2005, que fracasó.

En 2021, Garner le dijo al Hollywood Reporter que deseaba que Kevin Feige hubiera producido ambas películas como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. “Es una pena, sinceramente, porque una vez que Kevin se hizo cargo de todo, se elevó: la escritura, la dirección, la comedia dentro de las historias que contaban”, dijo. “Y yo no tuve esa experiencia”. Más recientemente, Garner protagonizó y fue productor ejecutivo de la serie limitada “The Last Thing He Told Me” para Apple TV+.

Shawn Levy, quien acaba de dirigir a Reynolds y Garner en “The Adam Project” de 2022, está dirigiendo la película, con un guión de los pilares de la franquicia Rhett Reese y Paul Wernick. Matthew Macfadyen (“Succession”) también se une al elenco, y Morena Baccarin, Karan Soni, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams regresan de las dos películas anteriores de “Deadpool”, que fueron realizadas por 20th Century Fox antes de que Disney adquiriera el estudio. . “Deadpool 3” también será la primera película con clasificación R de Marvel Studios, de acuerdo con el enfoque DGAF de la franquicia para la narración de superhéroes. Está programado para abrir el 3 de mayo de 2024.

Marvel no respondió a las solicitudes de comentarios.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS