GAMERNintendo SwitchPlaystation 4Playstation 5Xbox Series X|S

Hero Survival | Terror adictivo Roguelite Acción Blast-’em Up

Hero Survival es un concepto de diseño simple, que se juega de manera similar a Vampire Survivors 🧛🦇✝️, es adictivo. Una vez que te concentres únicamente en la acción y los objetivos, volverás por más y a un precio de usar y tirar.

El editor independiente Once You, junto con PigeonDev, se complace en anunciar el festival de acción y disparos roguelite que se lanzará próximamente, Hero Survival. Un clásico en ciernes, con toda la acción y muchas recompensas por el éxito, es un juego que querrá que vuelvas por más… y más…

Lanzado para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el 27 de octubre de 2023, realmente hace lo que se dice en la caja, en este caso, comunicado de prensa, un juego donde los jugadores se enfrentan a hordas de monstruos. de películas clásicas en las que solo querrás avanzar un poco más en el juego y ganar el día. PERO está lejos de ser una brisa.

Hero Survival

Sencillo y variado

Una historia simple encierra los deliciosos desafíos del juego. Combinando monstruos y héroes reconocibles de películas de terror y acción, es un escenario que entretendrá a los jugadores y fue creado para el dios loco del tiempo y el espacio, quien arrastró por error a nuestro protagonista, confundiéndolo con un gran guerrero.

Enfréntate a momias, zombies, fantasmas, vampiros y muchos más indescriptibles, todos con sus propios atributos y características. La variedad y la atención al detalle fueron esenciales en la presentación para agregar profundidad e interés interactivo. Los fantasmas atraviesan cualquier obstáculo, los zombis gigantes actúan como tanques y el diablo que intenta llegar al jugador puede destruir incluso a sus aliados.

Hero Survival

Cita de PigeonDev: “El juego puede parecer caótico al principio, pero el ritmo aumenta gradualmente: al principio puedes maniobrar con seguridad con tu arma, y en las últimas oleadas el único lugar no lleno de enemigos será dos metros a tu alrededor. Sigue así y pronto tendrás el control, ¡si eres lo suficientemente rápido!

Enfréntate a los demonios…….

El jugador progresará en el juego desbloqueando nuevas armas y personajes y, además de aniquilar a los malos, encontrará recompensas a medida que construye sus personajes, que tienen muchas características diferentes. Cuanto más poderoso te vuelvas, también te enfrentarás, por supuesto, a demonios más tortuosos y poderosos. No se trata solo de disparos, sino que la acción es el nombre del juego y hay muchas sutilezas y sorpresas por descubrir.

Dentro de cada carrera individual, elegirás qué configuración quieres usar, combinando habilidades (tanto permanentes como aquellas que otorgan bonificaciones a corto plazo) y botín. Una cosa importante que debes recordar: porque cada nivel es un rompecabezas que debes resolver en un entorno en constante cambio. Siempre puedes conseguir las habilidades y las armas equivocadas y no te queda más remedio que adaptarte a ello. Y más divertido será encontrar una manera de completar el nivel incluso cuando las cosas no salgan según lo planeado.

 

Todos los niveles son diversos y visualmente interesantes: prados verdes, un cementerio lúgubre, terrenos baldíos helados y arenas cálidas.

 

Acerca de Sometimes You:

Sometimes You, proporciona servicios de publicación y portabilidad de consola, desarrollo de estrategias de productos, control de calidad, materiales publicitarios y marketing para pequeños equipos de desarrolladores. A veces, has publicado juegos exitosos como In Rays of the Light, Music Racer, The Mooseman, NORTH y muchos más.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS