CineCinépolis DistribuciónReseñas

Godzilla Minus One llega en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE

A 7 años de Shin Godzilla, una nueva invasión de mayor calamidad estrena en cines con Godzilla Minus Oneuna exclusiva de Cinépolis +QUE CINE y TOHO Company, Limited; a partir del 28 de diciembre en todos los complejos Cinépolis de la República Mexicana.

Apareciendo por primera vez en 1954, Godzilla ha fascinado no sólo al público japonés sino también al resto del mundo, y continúa teniendo un tremendo impacto. Godzilla Minus One marca su regreso triunfal a la pantalla grande, siendo la trigésima entrega live action de la franquicia, y un proyecto creado especialmente para celebrar su monumental 70 aniversario.

 La película tiene lugar en un Japón devastado después de la guerra, que es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, las posibilidades de sobrevivir se van reduciendo. Con este film, el director rinde homenaje a la conexión nostálgica de Japón con Godzilla.

Escrita y dirigida por uno de los directores japoneses más renombrados en la actualidad, ganador de la Academia Cinematográfica de Japón, por éxitos como ALWAYS: Sunset on the Third Street (2005) y The Eternal Zero (2013), Takashi Yamazaki, Godzilla Minus One presenta un el elenco estelar que incluye a Ryunosuke Kamiki (Suzume, 2022), Minami Hamabe (Let Me Eat Your Pancreas, 2017), Yuki Yamada (Tokyo Revengers, 2021), Munetaka Aoki  (Samurai X, 2014), Hidetaka Yoshioka (Always: Sunset on Third Street, 2005), Sakura Ando (Shoplifters, 2018) y Kuranosuke Sasaki (Mission Impossible: Samurai, 2014).

Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, y disfruta del estreno de Godzilla Minus One a partir del 28 de diciembre, en complejos Cinépolis de toda la República Mexicana, en formatos tradicional y 4DX.

Sé parte de la destrucción con Godzilla Minus One, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE el 28 de diciembre.

 

#### 

Acerca de Cinépolis +QUE CINE    

  
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.  

Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:      

Más Que Cine Latam   
@MasQueCineLatam  
masquecinelatam  

Acerca de CINÉPOLIS    

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 19 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.    

Cuenta con un total de 886 complejos cinematográficos, opera 6,801 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.   

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.  

Para más información visita: www.cinepolis.com.     

 

Redes sociales Cinépolis:      

 

Cinépolis    

Cinépolis  
CinépolisMX    

Cinépolismx    

Cinepolisonline  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS