Electro PopMúsicaRock

Last Dinosaurs estrena su emocionante EP ‘RYU’

‘RYU’ es el primer EP que marca el comienzo de una emocionante nueva era para Last Dinosaurs. En esta ocasión llevan sus coros épicos y potentes riffs de guitarra a la estratosfera con su lanzamiento de siete canciones. En el año 3023, los Dinos imaginan un universo donde la música aún puede marcar la diferencia a nivel intergaláctico. Con las canciones escritas por Sean Caskey, la banda tuvo como objetivo crear la música que traería esperanza a un futuro distópico no tan lejano, lleno de eventos apocalípticos. Junto con el lanzamiento de ‘RYU‘ (que se pronuncia “Ree-uu”), Last Dinosaurs comparte un visualizer para el track “Elton”, el cual estuvo a cargo del creativo Tom Carrol y un cómic complementario que ilustra aún más la historia de ciencia ficción, sumergiendo aún más a los fanáticos y oyentes en su nuevo mundo. Una aventura cósmica a través del tiempo y el espacio que no te puedes perder.

Sean Caskey profundiza aún más en el concepto de RYU: “El año es 3023. La revolución de la inteligencia artificial ha sido luchada, ganada y perdida. La Tierra está cubierta de escombros de satélites y basura espacial de civilizaciones anteriores. El satélite de inteligencia artificial más poderoso está críticamente bajo en batería y, en sus últimos meses de existencia, reprograma sus protocolos. Ahora funciona como una estación de radio antigua, generando música basada en algoritmos que aprendió de la civilización anterior. RYU es una colección de transmisiones interceptadas de este satélite”.

A pesar de surgir en Australia, la banda de rock independiente Last Dinosaurs diría que son un emprendimiento internacional, y tienen un historial para demostrarlo. Los hermanos Lachlan y Sean Caskey, junto con Michael Sloane, han ofrecido conciertos agotados y actuado en festivales en el Reino Unido, Europa, el sudeste asiático, Sudáfrica y América. Desde su álbum de 2022, ‘From Mexico With Love’, la banda ha recibido elogios críticos de Rolling Stone Australia, NME, FLOOD y más, mientras encabezaban espectáculos en todo el mundo en recintos más grandes y con multitudes aún más hambrientas. Ahora están en medio de una gira junto a Vacations, apodada ‘TOURZILLA’, la cual terminara con una presentación en vivo el 15 de noviembre desde el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS