Juguetes y ColeccionablesYouTube

Fantastic Fashion ¡Lo último de Rainbow High en México!

MGA Entertainment, una de las empresas líder en la industria del juguete a nivel mundial, celebra el regreso de sus fashion dolls más coloridas con Project Rainbow, una serie animada en la que los estudiantes de Rainbow High y Shadow High se unen a un reality show. De la mano de esta emocionante serie, llega su primer nuevo lanzamiento llamado Fantastic Fashion, una colección que incluye a Ruby Anderson, Amaya Raine, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Junter, Skyler Bradshaw y Violet Willow en sus icónicos outfits diseñados por ellas mismas en la primera temporada de la serie. ¡Colecciónalas a todas y muestra tus verdaderos colores!

 Fantastic Fashion está integrada por 7 muñecas artículadas de 28 centímetros, cada una posee características increíbles, ropa llena de detalles, pestañas largas y ojos de cristal. Todas las unidades incluyen 1 vestido de gala, 1 conjunto informal, accesorios temáticos de moda y un cuaderno con bocetos que reflejan cada estilo único.

 Deja que los colores del arcoíris brillen con su luz propia en compañía de este grupo de siete amigas amantes de la moda, las tendencias y la creatividad. Colecciona a todos los personajes de Rainbow High Fantastic Fashion para realizar una  espectacular y colorida pasarela llena de estilo, productos ya disponibles en México en Walmart, Liverpool y Amazon.

PROJECT RAINBOW

Cada jueves a través del canal de YouTube de Rainbow High Latinoamérica se estrena uno de los esperados capítulos de la mini serie animada Project Rainbow, título de esta cuarta temporada, en donde dieciséis estudiantes de Rainbow High y Shadow High participarán en una competencia para crear increíbles diseños de moda, en la que solamente uno de estos afortunados y talentosos participantes se logrará coronar ganador.

 Los retos que los personajes enfrentarán en Project Rainbow son la inspiración de divertidos playsets: Rainbow High Dream&Desing, un taller de diseño con Skyler; Rainbow High Color&Create, tus muñecas favoritas acompañadas de la mágia de marcadores arcoíris lavables para crear nuevos y divertidos diseños; Rainbow High Twins, el dúo de hermanas Sunny & Luna que refleja la escencia de Rainbow High y Shadow High y la esperada y detallada colección Fantastic Fashion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS