GAMER

La Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON llega a Pokémon GO

Para conmemorar el Año del Dragón, FENDI, FRGMT y Pokémon GO han unido fuerzas en una emocionante colaboración que ofrece a los entrenadores la oportunidad de personalizar sus avatares con diseños exclusivos inspirados en la colección FENDI x FRGMT x POKÉMON.

Utilizando el código “FENDIxFRGMTxPOKEMON” a través del sitio web de Pokémon GO, los entrenadores de todo el mundo podrán obtener una sudadera exclusiva para su avatar. Además, podrán obtener una gorra y una camiseta al girar una Poképarada especial patrocinada por FENDI, la cual está ubicada en Artz Pedregal en la Ciudad de México.

Tanto el código promocional como las Poképaradas patrocinadas estarán disponibles desde el 4 de enero de 2024 hasta el 4 de enero de 2025. ¡Es hora de explorar y personalizar tu avatar con estilo durante este emocionante evento! 

 

***  

Acerca de Niantic, Inc. Niantic es una empresa líder en productos y plataformas de Realidad Aumentada, inspirando a las personas a explorar el mundo juntos. Sus productos, Ingress, Pokémon GO y Pikmin Bloom cuentan con decenas de millones de exploradores a nivel mundial. La plataforma Lightship de Niantic ofrece APIs y herramientas multiplataforma que simplifican el desarrollo de aplicaciones de RA para los dispositivos móviles actuales y del futuro. Para más información, visitar el sitio de Niantic en www.NianticLabs.com y en Twitter: @nianticlabs. 

Acerca de Pokémon The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS