Indie RockMúsica

La nueva etapa de Last Dinosaurs

Después de revelar su transmisión temática futurista distópica ‘RYU‘, el trío de rock independiente continúa la historia con una nueva y contundente canción llamada “N.P.D”. Lachlan toma el relevo de su hermano Sean como compositor y narrador, entregando una señal de advertencia sobre el tipo de egocentrismo que eventualmente llevará a la caída de la humanidad. El inquietante y nostálgico final, similar a los Beach Boys, evoca un tiempo más sencillo antes de la amenaza inminente de la extinción global. Junto con la creación de su anterior trabajo, Last Dinosaurs compartió un cómic de estilo manga creado por el artista Chris Yee. El cómic ilustra aún más la trama de ciencia ficción y sumerge a los fanáticos y oyentes aún más en su mundo. Lo puedes leer AQUÍ.

A pesar de surgir en Australia, la banda de rock diría que son un emprendimiento internacional, y tienen un historial para demostrarlo. Los hermanos Lachlan y Sean Caskey, junto con Michael Sloane, han ofrecido conciertos agotados y actuado en festivales en el Reino Unido, Europa, el sudeste asiático, Sudáfrica y América. Desde su álbum de 2022, ‘From Mexico With Love’, la banda ha recibido elogios críticos de Rolling Stone Australia, NME, FLOOD y más, mientras encabezaban espectáculos en todo el mundo en recintos más grandes y con multitudes aún más hambrientas. Los Dinos cerraron el 2023 cautivando a las audiencias con actuaciones en vivo de alta energía en lugares cada vez más grandes, compartieron el escenario con sus compañeros de sello Vacations en una exitosa gira por América del Norte titulada ‘TOURZILLA’.

La banda también ha estado presente en México, en 2022 tocaron en MonterreyGuadalajara y tuvieron dos sold outs en en Foro Indie Rocks! de la CDMX. Luego en mayo del 2023 fueron parte del Corona Capital Guadalajara y para finalizar se presentaron en el Lunario Del Auditorio Nacional en noviembre. 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS