Doctor WhoSeries

Tom Baker celebra su cumpleaños 90

Mientras la leyenda de Doctor Who, Tom Baker, celebra su 90 cumpleaños, teníamos que celebrar la ocasión con estilo, con algunas fotos poco comunes y recientemente publicadas del hombre.

El año pasado, Baker, quien interpretó el famoso Cuarto Doctor, celebró el 60 aniversario de Doctor Who con la revista Radio Times, abriéndose en una entrevista y posando para fotografías.

Ahora, podemos compartir cinco retratos más de esa sesión, que muestran a Baker vestido y envuelto en una réplica de su icónica bufanda del Cuarto Doctor.

Tom Baker con una réplica de su bufanda del Cuarto Doctor, de pie.
Yoshitaka Kono

Hasta la fecha, Baker sigue siendo el Doctor con más años de servicio, interpretando al Señor del Tiempo de 1974 a 1981. Su encarnación es reconocible al instante, y los fanáticos todavía están profundamente interesados en su Doctor y los personajes de su época.

Recientemente, Louise Jameson protagonizó un corto escrito y dirigido por Pete McTighe, en el que su personaje Leela abandona el campo de batalla de la Guerra del Tiempo y regresa a la TARDIS para reunirse con el Cuarto Doctor de Baker.

Tom Baker con una réplica de su bufanda del Cuarto Doctor, con las manos extendidas.Tom Baker
Yoshitaka Kono para Radio Times

 

Tom Baker sentado en una silla sonriendo a la cámara
Tom Baker Yoshitaka Kono

En declaraciones a Radio Times unos meses antes de cumplir 90 años, Baker dijo: “Nadie falló como Doctor Who, ¿verdad?” Y añadió: “Bueno, no debemos ser poco generosos con nadie. Pero ciertamente no lo hice”.

¿En cuanto a algo que él pensaba que el nuevo doctor, Ncuti Gatwa, debería saber? “Saber algo es un poco peligroso cuando juegas Doctor Who”, dijo.

Tom Baker sentado en una silla con una réplica de su bufanda del Cuarto Doctor
Tom Baker Yoshitaka Kono

 

Tom Baker sentado en una silla con una réplica de su bufanda del Cuarto Doctor con las manos extendidas
Tom Baker Yoshitaka Kono

“Es mejor no saber nada. Y tener buen carácter. El truco consiste en responder generosamente a los demás actores, lo que reduce la tarea a la mitad porque no tienes que estar al volante todo el tiempo”.

Sin embargo, dejó en claro que una reunión con sus compañeros médicos no estaría en las cartas, diciendo: “Los evito, ya sabes. No con malicia. Un grado de desprecio, tal vez. Pero levemente. Ligeramente despectivo”.

Doctor Who regresará en mayo.

 

Una nota original de RadioTimes.com

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS