CineMarvel Studios

Los Cuatro Fantásticos de Marvel consigue su elenco: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach

El cuarteto de superhéroes, los primeros personajes creados para Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby, será interpretado por Pedro Pascal como Reed Richards (alias Mr. Fantastic), Vanessa Kirby como Sue Storm (alias la Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (también conocido como Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (también conocido como The Thing).

Como parte del anuncio del casting, Disney intercambió las fechas de estreno de “Los Cuatro Fantásticos” (ahora programada para el 25 de julio de 2025) y “Thunderbolts” (ahora programada para el 2 de mayo de 2025). Estos son dos de los cuatro grandes estrenos de Marvel que actualmente se inaugurarán en 2025, junto con “Capitán América: Un mundo feliz” en febrero y “Blade” en noviembre. También están programadas cuatro películas de Marvel para 2026, incluida “Avengers: The Kang Dynasty”. Eso es un aumento con respecto a 2024: Marvel solo tiene “Deadpool & Wolverine” en los cines, el 26 de julio.

 

Como es habitual en Marvel, los detalles de la historia siguen siendo escasos. Pero en los cómics, los Cuatro Fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes después de ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio. Reed adquiere la capacidad de estirar su cuerpo a longitudes asombrosas. Sue, la novia de Reed (y eventual esposa), puede manipular la luz para volverse invisible y emitir poderosos campos de fuerza. Johnny, el hermano de Sue, puede convertir su cuerpo en fuego, lo que le da la capacidad de volar. Y Ben, el mejor amigo de Reed, está totalmente transformado en, bueno, una Cosa, con rocas gigantes de color naranja por cuerpo, lo que le da súper fuerza, y un corazón perpetuamente apesadumbrado por su apariencia aparentemente monstruosa.

Matt Shakman (“WandaVision”, “Monarch: Legacy of Monsters”) dirigirá “Los 4 Fantásticos”, a partir de un guión de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer. La noticia del casting de Pascal se filtró por primera vez en noviembre, pero Marvel había tratado de mantener un estricto control sobre quién interpretaría a la Primera Familia de Marvel, considerada ampliamente como uno de los personajes de superhéroes más importantes jamás creados. Se espera que el rodaje comience en verano.

Pascal, uno de los actores más solicitados de Hollywood, probablemente filmará primero la temporada 2 de “The Last of Us” de HBO antes de ponerse en forma para interpretar a Richards. Después de varias actuaciones destacadas en la televisión británica, Quinn se destacó como el astuto y desgarrador Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”. Y Moss-Bachrach ganó recientemente un Emmy por su interpretación de Richard “Richie” Jerimovich en “The Bear” de FX.

Kirby, quien saltó a la fama por primera vez como la princesa Margarita en “The Crown” antes de obtener una nominación al Oscar por su actuación en “Piezas de una mujer” de 2020, anteriormente se burló de su deseo de asumir el papel de Mujer Invisible. “Sería un honor interpretar a Sue Storm”, dijo Kirby a Variety en el estreno de “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One” en 2023. “Ella es increíble”.

Sin embargo, hasta ahora los Cuatro Fantásticos no habían formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Los derechos cinematográficos pertenecían a 20th Century Fox, que produjo tres películas con los personajes. “Los Cuatro Fantásticos” y “Los Cuatro Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer”, estrenadas en 2005 y 2007 respectivamente, estaban protagonizadas por Ioan Gruffudd como Reed, Jessica Alba como Sue, Michael Chiklis como Ben y Chris Evans, antes del Capitán América, como Johnny. . El intento de Fox de reiniciar la franquicia en 2015, con Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan en los respectivos papeles, fue un fracaso crítico y de taquilla. Cuatro años después, Disney adquirió 21st Century Fox y finalmente llevó a los personajes al sandbox de Marvel Studios.

El MCU vio por primera vez a Reed Richards en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” de 2022, cuando John Krasinski interpretó una variante multiverso del personaje en un cameo, como un guiño a una campaña de fans en línea para elegirlo para el papel.

Normalmente, el villano central de los Cuatro Fantásticos es Victor von Doom, uno de los villanos más importantes y temibles del canon de Marvel. Pero Marvel aún tiene que anunciar contra quién luchará el cuarteto en esta película.

Sin embargo, al ungir al cuarteto completo, Marvel Studios está asegurando el nuevo ancla para el MCU, luego de las salidas de Steve Rogers de Evans y Tony Stark de Robert Downey Jr. en “Avengers: Endgame”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS