CómicMarvel

Marvel Comics anuncia nuevos cómics gratuitos imprescindibles de Marvel

Anunciado en ComicsPRO, la Conferencia de la Industria del Cómic, ¡Marvel Comics se enorgullece de presentar MARVEL MUST-HAVES!

Estos números gratuitos recopilan múltiples números icónicos que destacan a los personajes de Marvel y las series de cómics que actualmente se encuentran a la vanguardia de la cultura pop. ¡Estas historias han sido seleccionadas cuidadosamente para que los fanáticos estén en sintonía con las aventuras actuales de Marvel y también actúen como puntos de partida perfectos para los nuevos lectores!

Aquí están los tres emocionantes números recopilados en el primer one-shot de MARVEL MUST-HAVES (¡más de 80 páginas de aventuras de cómics gratis!), disponible en las tiendas de cómics el próximo mes:

MARVEL DEBE TENER – MARZO 2024 #1Disponible 3/6
MARVEL MUST HAVES – MARZO 2024 #1
Disponible 3/6

HOMBRE ARAÑA/DEADPOOL (2016) #1
¡Es acción, aventura y solo un poco de romance en esta épica que une a Webbed Wonder y Merc with a Mouth! ¡Habla de un dúo realmente dinámico! Presentado por dos superestrellas de Marvel, Joe Kelly y Ed McGuinness, es una historia perfecta para aquellos que esperan con ansias el regreso de Deadpool a la pantalla grande.

Sumérgete en la historia completa en LA COLECCIÓN ÉPICA DE LA ERA MODERNA DE SPIDER-MAN/DEADPOOL: ¿NO ES BROMÁNTICO? TPB

THOR INMORTAL (2023) #2
Un Dios anciano del Reino de Utgard había marcado a Thor para su destrucción… y una ciudad con él. Sin embargo, el único poder que pudo prevalecer tuvo su propio precio terrible. Esta es la historia de EL THOR INMORTAL… y la hora de su mayor prueba. Después de su magistral trabajo en IMMORTAL HULK, Al Ewing está rompiendo la mitología una vez más en esta aclamada nueva entrega del Dios del Trueno. Con impresionantes obras de arte de la superestrella Martin Coccolo.

Sumérgete en la historia completa en IMMORTAL THOR VOL. 1: TODO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN TORMENTA TPB

EM. MARVEL: EL NUEVO MUTANTE (2023) #1
Resucitada en este mundo de odio y miedo, Kamala Khan tiene una misión secreta que cumplir para los X-Men, ¡mientras lucha por aclimatarse a esta nueva parte de su identidad! Coescrito por Kamala, Iman Vellani y Sabir Pirzada de DARK WEB: MS. ¡MARVEL y su serie Disney+! ¡No te pierdas esta emocionante evolución de uno de los jóvenes héroes más brillantes de Marvel!

Sumérgete en la historia completa en MS. MARVEL: EL NUEVO MUTANTE VOL. 1 TB

¡Mira la portada y consulta con tu tienda de cómics local sobre la disponibilidad!

¡Consigue estos cómics y más en tu tienda de cómics local! O canjee y luego lea su copia digital en la aplicación Marvel Unlimited usando el código que se encuentra en su cómic impreso. Encuentre y apoye su tienda de cómics local en ComicShopLocator.com.

Para leer tus cómics de Marvel digitalmente, descarga la aplicación Marvel Unlimited para dispositivos iOS y Android. Obtenga un amplio catálogo de más de 30 000 cómics que abarcan la historia de Marvel Comics y acceda a toda su biblioteca digital, incluidos los cómics canjeados de forma impresa.

David Montelongo

Locutor y analista desde hace 11 años del Programa de Radio LA CUEVA Live! CÓMICS, ROCK & METAL en Radio TAM 107.9 FM, Locutor del Programa ÓRBITA en Radio UAT 102.5 FM donde aborda el tema del SCI.FI en todo su espectro, incluyendo el tema ovni y lo paranormal. Actualmente Editor Creativo para el canal de youtube: TUBE RADIO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS