CineLionsgate Films

El Cuervo de Skarsgård estrena trailer…

Una cita de Bill Skarsgård:
“Yo era un gran admirador de la película original cuando era niño y fue un gran honor asumir el papel de Eric Draven. Pero lo que realmente me atrajo fue lo que Rupert Sanders quería hacer con él, Él quería reimaginar completamente la historia y el personaje y adaptarlo hacia un estilo moderno. Es un personaje que sé que muchos veneran y con el que tienen una fuerte conexión; cualquiera que haya asumido antes. Trabajar con la extraordinariamente talentosa FKA Twigs fue mágico. 

Sentí una responsabilidad con la historia de Eric y me esforcé por permanecer fiel al espíritu de la fuente.
material; No puedo esperar a que el mundo vea la película y espero que resuene en el público lo antes posible.
fuertemente como lo hizo con aquellos de nosotros involucrados”.

 

Una cita de FKA twigs:
“Estoy muy emocionado de estar en THE CROW junto al talentoso Bill Skardgard y al extraordinario
director Rupert Sanders. El amor que Bill y yo compartimos en la pantalla es natural e indicativo de la
autenticidad y facilidad que soñaba aportar al papel de Shelley, Eric y Shelley la unidad inquebrantable es tan profunda y hermosa, algo que espero que todos sintamos al menos una vez como parte de la experiencia humana. Estoy muy emocionado de que se presente el tráiler y aún más. Estoy emocionada de que el mundo vea la película este verano”.

El Cuervo

Una cita del director Rupert Sanders:
“THE CROW es el anN-superhéroe original. Su historia trata sobre una pérdida trágica, sobre cómo afrontar el
dolor de todo lo que conlleva perder a alguien que amas, algo que todos tenemos o encontraremos en algún momento de nuestras vidas. Se trata de la sombra oscura del dolor, de lo que haríamos cuando nos quiten algo tan significativo.

La novela gráfica original es profundamente significativa para muchos,  el personaje, su viaje y
su necesidad de venganza ha inspirado un canon de películas durante las últimas tres décadas. Nuestra versión va
Volvamos a esa novela gráfica de James O’Barr, a quien tuve el honor de conocer poco antes de la producción, y explora la historia de amor como el motor principal de nuestra película.

Lo que Alex Proyas hizo con el Cuervo en 1994 y la encarnación icónica de eso por parte de Brandon Lee
impactará para siempre a esa generación y a otras que le seguirán. Fue un momento que definió la cultura, es una película que es querida hasta el día de hoy y que ha inspirado muchas otras iteraciones tanto dentro como fuera.
el Universo Cuervo.

Esa película encendió el fuego en la juventud de esa época, una juventud que creció en condiciones duras y alternativas, rock, punk y metal, que aparecían en MTV y fanzines, sostenía un espejo para esa generación en la
estética de la película, sus calles llenas de humo y lluvia, sus escenarios estilizados y subvertidos, sus
héroes y villanos con cadenas. Expresó su nombre en una visión muy específica, impulsada por la música,
que habló a una audiencia joven a la que nunca se le había hablado de esa manera. Se convirtió en un culto
clásico.

Nuestra interpretación de la obra de James también refleja esta generación joven, cuyos gustos y referencias han cambiado dramáticamente con respecto a la película original. Ojalá les hable en su idioma, con su estilo y música y ojalá les haga descubrir la música de Alex Proyas.

La película y novela gráfica de James O’Barr, atrajo una nueva audiencia al material original, porque esta historia es tan universal como un poema épico o un mito griego, trata de lo más primario, emociones naturalistas de amor, pena y rabia y también trata de lo sobrenatural e imaginaciones fisiológicas del cielo y el infierno, los muertos y los no-muertos. Explora la gran fuerza positiva del amor y la gran fuerza negativa de la ira y el odio que se encuentra a su sombra, nos plantea la pregunta de ¿Qué haríamos?, pero también ¿En qué nos habríamos convertido al hacerlo?.

Cuando Eric se desploma en el suelo, cubierto de la sangre de los asesinados, lo miramos profundamente a los ojos y nos pregunta… ¿Por qué?

Estoy muy contento de haber trabajado con dos jóvenes actores cuyas actuaciones son la columna vertebral de esta película. Bill Skarsgard es tan comprometido y vulnerable, monstruosamente violento y delicadamente tierno, aporta tantas capas a la compleja emoción de un hombre consumido por tanto amor y odio, pero también un hombre que hará cualquier cosa por la mujer que ama. Él lucha, entumecido con dolor y pena, matar y mutilar por quien ama… pero ¿Con qué fin? FKA Twigs trae el mismo talento único y maravilloso que le dedica a todo su volumen de trabajo y a su actuación y el vacío creado por su ausencia sin duda da motivos para que este Cuervo nazca.”

El Cuervo

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS