GAMERPCSteam

Knock’Em Out próximo lanzamiento

BBear Studio ha estado trabajando arduamente para brindarte una experiencia de juego llena de acción. En esta versión demo, Knock’Em Out contará con tres modos de juego diferentes además de sangre personalizable y la posibilidad de eliminarla para que el juego sea adecuado para toda la familia… excepto los desmembramientos.

Knock’Em Out, el primer título comercial de BBear Studio. Un juego de lucha multijugador basado en la física. Usa las trampas del escenario para convertirte en el campeón del ring.

Knock’Em Out se lanzará en acceso anticipado en Steam el 4 de abril.

Lucha con todo tu cuerpo. Si pierdes un brazo, es sólo un rasguño. Si pierdes al otro, es una herida superficial. Si pierdes las piernas, golpéalas en pedazos. ¡LUCHEMOS, LUCHEMOS, LUCHEMOS!

 

Características del juego:

Multijugador en pantalla dividida y en línea a través de nuestros servidores dedicados.
Juega con mando o teclado y ratón.
Personaliza tu Boxi.
Varios modos de juego como batalla por equipos o hasta 8 jugadores todos contra todos.
Sistema de combate basado en la física.
Variedad de escenarios para luchar.
Multitud de trampas y armas en cada escenario.
Sistema de logros.

Entre los modos de juego que están disponibles actualmente en Knock’Em Out destacamos:

Title Chase: La cámara se enfoca en la persona que porta el título, ganando el que acumule más tiempo luciendo el cinturón de campeón cuando finalice el tiempo.
Deathmatch: Modo estándar, no hay reglas y puedes hacer lo que quieras.
Bomba: patata caliente. La bomba explotará quien la lleve encima y no golpee a otro oponente mientras suena la cuenta atrás.

 

– Adrián Mulero, CEO de BBear Studio:
Ha estudiado el grado en Ingeniería Multimedia (especialidad en Creación Digital y Entretenimiento) en la Universidad de Alicante y actualmente cursa el Máster en Creación, Diseño y Programación de Videojuegos en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
A lo largo de su carrera universitaria ha realizado varios videojuegos en grupo con sus compañeros como entregables para el trabajo final de diferentes materias. El más importante de ellos ha sido, lógicamente, el del último año de su carrera que abarcó todo el año y fue programado completamente desde 0 sin ningún motor comercial.

Puedes seguir a Knock’Em Out en Twitter: @KnockEmOutGame
Puedes seguir a Adrián en Twitter: @AdriBehh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS