Disney PlusLucasfilmStar Wars

Star Wars: The Acolyte

Disney+ presenta el primer tráiler y un nuevo póster de la serie original de Lucasfilm, Star Wars: The Acolyte. La emocionante serie de acción real estrena el martes 4 de junio con los dos primeros episodios, exclusivamente en Disney+. 

En Star Wars: The Acolyte, la investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece…

Star Wars: The Acolyte

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny JacintoDafne KeenCharlie BarnettJodie Turner-SmithRebecca HendersonDean-Charles ChapmanJoonas Suotamo y Carrie-Anne MossLeslye Headland creó la serie, basada en STAR WARS de George Lucas, y es también productora ejecutiva junto a Kathleen KennedySimon EmanuelJeff F. King y Jason MicallefCharmaine DeGraté y Kor Adana son los coproductores ejecutivos. Rayne RobertsDamian AndersonEileen Shim y Rob Bredow son los productores.

Headland también dirigió los episodios de estreno (capítulos 101 y 102). Los directores Kogonada (capítulos 103 y 107), Alex García López (capítulos 104 y 105) y Hanelle Culpepper (capítulos 106 y 108) completan la dirección de la serie. El galardonado compositor Michael Abels, conocido por su trabajo en Get Out y Us, compuso la música de Star Wars: The Acolyte.

 

ACERCA DE DISNEY+   

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS