AnimaciónCineUniversal Pictures

THE WILD ROBOT | Mira el tráiler oficial

De DreamWorks Animation llega una nueva adaptación de una sensación literaria, el querido, premiado y bestseller número uno del New York Times de Peter Brown, The Wild Robot.

La aventura épica sigue el viaje de un robot (ROZZUM unidad 7134, “Roz” para abreviar) que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla y convirtiéndose en el adoptivo. padre de un ansarón huérfano.

The Wild Robot está protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Lupita Nyong’o (Nosotros, la franquicia The Black Panther) como el robot Roz; el nominado al Emmy y al Globo de Oro Pedro Pascal (The Last of Us, The Mandalorian) como el zorro Fink; la ganadora del Emmy Catherine O’Hara (Schitt’s Creek, Best in Show) como la zarigüeya Pinktail; el nominado al Oscar® Bill Nighy (Living, Love Actually) como Goose Longneck; Kit Connor (Heartstopper, Rocketman) como el ansarón Brightbill y la nominada al Oscar® Stephanie Hsu (Everything Everywhere All at Once, The Fall Guy de este verano) como Vontra, un robot que se cruzará con la vida de Roz en la isla.

La película también cuenta con las voces del ícono de la cultura pop ganador del Emmy, Mark Hamill (franquicia Star Wars, The Boy and the Heron), Matt Berry (What We Do in the Shadows, franquicia The SpongeBob Movie) y el ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy. Ving Rhames (películas de Misión: Imposible, Pulp Fiction).

Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, un emocionante examen del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos, The Wild Robot está escrita y dirigida por el tres veces ganador del Oscar®. nominado Chris Sanders, escritor y director de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation, Los Croods y Lilo & Stitch de Disney, y está producido por Jeff Hermann (The Boss Baby 2: Family Business de DreamWorks Animation; coproductor, Kung Fu Panda franquicia).

The Wild Robot, de Peter Brown, una novela ilustrada de grado medio publicada por primera vez en 2016, se convirtió en un fenómeno y alcanzó el puesto número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times. Desde entonces, el libro ha inspirado una trilogía que ahora incluye The Wild Robot Escapes y The Wild Robot Protects. El trabajo de Brown en la serie Wild Robot y sus otros libros más vendidos le han valido un Caldecott Honor, un Horn Book Award, dos E.B. Premios White, dos E.B. White Honors, un premio Children’s Choice al ilustrador del año, dos premios Irma Black, un premio Golden Kite y un premio al mejor libro ilustrado del New York Times.

 

Género: Drama animado

Protagonizada por: Lupita Nyong’o, Pedro Pascal, Catherine O’Hara, Bill Nighy, Kit Connor y Stephanie Hsu, con Mark Hamill, Matt Berry y Ving Rhames

Basado en: La novela El robot salvaje de Peter Brown

Escrita y dirigida por: Chris Sanders

Productor: Jeff Hermann

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS