ConvencionesCrunchyrollEventosLa Comic Culture ExperienceTV

Crunchyroll llega a CCXP México

¡Alerta de anime! Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y CCXP MX, la primera edición mexicana del festival de cultura pop más grande de América Latina, se complacen en compartir que habrá una gran cantidad de anime en el esperado evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Como orgulloso socio principal de CCXP MX 2024, Crunchyroll hará todo lo necesario para traer increíbles experiencias de anime que deleitarán a los súper fanáticos, fanáticos casuales y futuros fanáticos por igual.
Los asistentes podrán visitar el stand de Crunchyroll lleno de activaciones inmersivas que los transportarán a otros mundos, experimentar emocionantes paneles de anime, ver invitados especiales, escuchar importantes anuncios de anime, ¡y mucho más!

Crunchyroll traerá al evento algunos de los animes más populares, como Kaiju No. 8I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability, ¡y muchos más!

Mantente atento para más anuncios y sorpresas, además de la agenda completa de actividades de Crunchyroll para CCXP MX 2024.
Anota las fechas en tu calendario, compra ya tus boletos y ¡no te pierdas todas las actividades de Crunchyroll en CCXP MX!
Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.
Visita: www.crunchyroll.com
Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente pendiente de más actualizaciones en Crunchyroll Noticias.
· Instagram: @Crunchyroll_la
· Facebook: @Crunchyroll.la
· X: @Crunchyroll_la
· Tiktok: @Crunchyroll_la
· Youtube: Crunchyroll en Español
 
 
Acerca de Crunchyroll
Crunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.
Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés.
Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.
Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.
©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas registradas de Crunchyroll, LLC.
Acerca de CCXP
La Comic Culture Experience (CCXP), es el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina y llega a México por primera vez. Se originó en São Paulo, Brasil en diciembre de 2014 y desde hace una década ha reunido a estrellas de cine y televisión, artistas consagrados de cómics y animación, cosplayers, youtubers y creadores de contenido en un solo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS