CineDisneyNoticias

Disney fija la película de ‘Star Wars’ ‘The Mandalorian & Grogu’, ‘Toy Story 5’ y ‘Moana’ de acción real para fechas de estreno en 2026

A la versión de acción real de “Moana” le tomará un poco más de tiempo nadar hasta la orilla de lo que Disney esperaba en un principio. La película, originalmente programada para estrenarse en 2025, se retrasó hasta el 10 de julio de 2026.

Esa noticia llegó como parte de una avalancha de anuncios de fechas de lanzamiento de Disney y debuts cambiantes. El estudio reveló que su próxima película de “Star Wars”, “The Mandalorian & Grogu”, así como “Toy Story 5”, llegarán a los cines en 2026, lo que brindará a Disney una formidable colección de posibles éxitos de taquilla.

“The Mandalorian & Grogu”, un spin-off cinematográfico de la exitosa serie de Disney+ “The Mandalorian” se estrenará el 22 de mayo de 2026, mientras que “Toy Story 5” debutará el 19 de junio de 2026. Señala que Disney se está tomando en serio la idea de revitalizar su gran -Proteger la franquicia “Star Wars” después de centrarse principalmente en programas de streaming como “El libro de Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi”. Su último estreno cinematográfico importante fue “Star Wars: The Rise of Skywalker” de 2019, que fue un éxito de taquilla pero una decepción para la crítica. Desde entonces, Lucasfilm, que dirige “Star Wars”, ha anunciado el desarrollo de varios proyectos y ha reclutado a personas como la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, y el director de Marvel, Kevin Feige. La mayoría de ellos hasta ahora no han logrado llegar a la pantalla y se han marchitado en el purgatorio del desarrollo. “The Mandalorian & Grogu” asume una fecha de estreno que se le había dado previamente a una película sin título de “Star Wars” del director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi. No se sabe cuándo el ocupado Waititi hará ese viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Disney también dijo que “Tron: Ares” se estrenará el 10 de octubre de 2025. La película sirve como una secuela independiente tanto de “Tron” de 1982 como de “Tron Legacy” de 2010. El ganador del Oscar Jared Leto y la estrella de “Past Lives” Greta Lee encabezan el elenco. Joachim Rønning, quien anteriormente supervisó “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”, dirigirá la película. “Tron: Ares” se enfrentará a la película animada “Avatar: The Last Airbender” de Paramount.

“The Amateur”, un thriller de espías con Rami Malek y Rachel Brosnahan, se estrenará el 11 de abril de 2025. Originalmente estaba previsto que debutara el 8 de noviembre de 2024. “Nightbitch”, una película de comedia y terror protagonizada por Amy Adams, se estrenará en versión limitada el 6 de diciembre de 2024. Searchlight Pictures, el sello independiente de Disney, estrenará esa película, mientras que 20th Century Studios supervisará “The Amateur”.

En “Moana” de acción real, Dwayne Johnson retomará su papel de Maui. Retrasar la película le da más distancia a la película de “Moana 2”, una secuela animada que se estrenará el 27 de noviembre de 2024. En esa fecha enfrenta una intensa competencia de “Wicked” de Universal, que está tratando de atraer audiencias familiares similares. Hasta ahora, ninguno de los estudios parpadea.

Y malas noticias para aquellos cinéfilos que esperan ver la tan esperada película “Sin título de Disney” que anteriormente estaba fechada para el 10 de julio de 2026. Esa película fantasma ha sido eliminada de la programación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS