Cigarroa MediosEventosMúsica

Noche de surtido rico en el Gato Calavera – 6 de Abril 2024

La noche del 6 de abril en el Gato Calavera será excepcional por la diversidad de propuestas que ahí se presentarán, con bandas emergentes que van del nu metal al pop fino, siendo Vida Ruina, Menos Humanos, Embrujadas, Kaosfera y Dalton, quienes conforman este poderoso cartel.
 
Vida Ruina es una banda de punk que no cae en los clichés de todas. Tienen un EP homónimo que van a tocar de principio a fin, pero entre las sorpresas que nos tienen reservadas está la participación de Danny Padilla, con quien en conjunto interpretarán algunos de sus corridos tumbados.
 
 
Menos Humanos incluye sonidos etéreos y detonantes distorsiones, unidas por una historia melódica que nos narra la parte más oscura por la que en algún momento todos tocamos. Tienen un disco homónimo potente, oscuro y contundente; y este 2024 nos sorprenderán con su segundo álbum, del cual, ¿quién sabe? Podrían tocar algo nuevo este sábado.
 
 
Embrujadas es una banda de punk de Ciudad de México conformado por mujeres, un discurso coherente y mucha actitud que sin duda se volverán un referente en la música en el futuro cercano.
 
 
Kaosfera es una banda nueva, la más joven del cartel, pero que seguramente con su d-beat, metal y punk llenarán el foro de rabia y pobre de aquel que no se metal al slam, porque se va a notar.
 
 
Finalmente, Dalton, banda de rock pop que con sus bonitas melodías hará del evento la mayor delicia y alistará a los asistentes de lo que viene.
 
Sin duda será una noche llena de sonidos emergentes que satisfará hasta al melómano más exigente. No lo olvides: sábado 6 de abril en el Gato Calavera (Xola 114 Colonia Alamos) a partir de las 19 horas. Los boletos ya están a la venta.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS