ConvencionesEventosLa Comic Culture Experience

Tom Ellis, actor de “Lucifer”, estará en CCXP México

Después de renunciar a su trono como el señor supremo del mal y trasladarse a Los Ángeles, Lucifer se prepara para viajar a la Ciudad de México…
 
Así es, el actor Tom Ellis, famoso por su interpretación de “Lucifer Morningstar” en la popular serie de FOX Lucifer, producida por Warner Brothers Television y Jerry Bruckheimer Television, estará en CCXP México, el festival de cultura pop que da vida a tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos.
Originario de Gales, Ellis se presentará los días 3 y 4 de mayo, y estará presente tanto en el Thunder Stage by Cinemex como en el Omelete Stage by Dos Equis para reunirse con sus fans mexicanos. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo en persona!
 
Lucifer, una serie basada en el cómic de Vertigo de DC Entertainment, se estrenó con críticas favorables, y el papel de Ellis le valió un premio de la Asociación de Críticos de Hollywood a la Televisión como ‘Ícono de la Cultura Pop’, una nominación al Premio Teen Choice como ‘Estrella Revelación de la TV’, y una doble nominación al premio ‘Mejor Actor en una Serie de Streaming’. Lucifer también recibió nominaciones para un Premio Teen Choice y un Premio People’s Choice como ‘Elección de la Televisión: Serie Revelación’ y ‘Drama Criminal de TV Favorito’.
 
Siendo Productor Ejecutivo de la serie, Ellis también fue nominado como ‘Mejor Actor’ y ‘Mejor Villano’ en los primeros Critics Choice Super Awards por su actuación en la serie más vista de Netflix en 2019, superando a títulos como Stranger ThingsThe Handmaid’s Tale y Sex Education.
 
Actualmente, Tom cuenta con un papel principal en Players, una comedia romántica de Netflix coprotagonizada por Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y Damon Wayans Jr (Happing Endings).
 
Asegúrate de conocer a este talentoso actor y explorar el emocionante mundo del cine y las series de televisión.
¡No te pierdas a ninguno de los invitados especiales en CCXP México! Síguenos en redes sociales y únete a nosotros del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex.
 
Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México 🎟️.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS