CineReseñasTerror

Nosferatu regresa por fin en esperado remake.

Del payaso Pennywise a uno de los vampiros más famosos de todos los tiempos, Bill Skarsgård se transforma en Nosferatu en la próxima reinvención de Robert Eggers de la icónica película muda expresionista alemana de 1922. Pero los fanáticos del terror tendrán que seguir esperando para ver la aparición completa de Skarsgård como el Conde Orlok, ya que el primer avance de la película de Focus Features continúa manteniendo en secreto la apariencia completa del vampiro. Skarsgård apenas se ve en el clip salvo algunas tomas rápidas, pero la inquietante presencia de su personaje cobra gran importancia.

“Nosferatu” está dirigida y escrita por Eggers, uno de los favoritos entre los fanáticos del terror gracias a esfuerzos como director como “The Witch” y “The Lightouse”. La última película de Eggers fue la épica de venganza vikinga “The Northman”, que también fue estrenada por Focus Features.

“Nosferatu” es “una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada y el aterrador vampiro enamorado de ella, causando un horror indecible a su paso”, según el logline.

Lily-Rose Depp interpreta a Ellen Hutter, la mujer con la que Nosferatu está obsesionado. Nicholas Hoult es Thomas Hutter, el marido de Ellen y agente inmobiliario que entra en contacto con su nuevo cliente sin saber que el Conde es un vampiro centenario. Otros miembros del reparto incluyen a Aaron Taylor-Johnson (“Kraven the Hunter”) como Friedrich Harding, Emma Corrin (“The Crown”) como Anna Harding y Willem Dafoe como el profesor Albin Eberhart Von Franz.

Anteriormente, Harry Styles y Anya Taylor-Joy iban a interpretar a Thomas Hutter y Ellen Hutter, respectivamente, pero ambos abandonaron debido a conflictos de programación.

“Nosferatu” está programado para estrenarse en cines el 25 de diciembre.

El desarrollo de la película comenzó en 2015, tras el lanzamiento de La bruja. Eggers planeó convertirla en su segunda película, describiéndola como un proyecto apasionante, pero finalmente optó por retrasar la producción y pasar a dirigir The Lighthouse y The Northman. La colaboradora frecuente Anya Taylor-Joy estuvo adjunta al proyecto anteriormente, pero lo abandonó debido a conflictos de programación. Skarsgård y Depp fueron elegidos como protagonistas en septiembre de 2022. Hoult se unió al elenco el mes siguiente, y el resto del elenco se confirmó a principios de 2023. El rodaje tuvo lugar principalmente en Praga y sus alrededores entre febrero y mayo de 2023.

Un comentario en «Nosferatu regresa por fin en esperado remake.»

  • Las 6 Películas de Terror Imperdibles que Harán de Junio una Pesadilla

    El cine de terror siempre ha sido un género que despierta emociones intensas en nosotros. Desde el suspenso hasta el miedo puro, estas películas intentan tocar fibras intensas de nuestras emociones. Hoy te presentamos un top de 6 películas de terror que debes ver si eres fanático del género. ¡Prepárate para gritar!

    Observados (13 de junio)

    Dirección: Ishana Night Shyamalan
    Reparto: Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan, Olwen Fouere

    Sinopsis
    Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Brillar. La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. No puedes verlos, pero ellos ven todo.

    Inmaculada (1 de junio)

    Dirección: Michael Mohan
    Reparto: Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Dora Romano, Giorgio Colangeli, Simona Tabasco

    Sinopsis
    La película sigue la historia de Cecilia, interpretada por Sydney Sweeney, una monja devota cuya vida se ve alterada por un embarazo inesperado en un remoto convento italiano. A medida que la trama se desarrolla, Cecilia se enfrenta a fuerzas oscuras y a un dilema moral sobre la naturaleza de su embarazo. ¿Es un regalo divino o una maldición diabólica? Con cada giro del destino, Cecilia se ve envuelta en un peligroso juego que amenaza con poner a prueba su fe y su cordura.

    Si quieres saber los demás puestos, te dejo el siguiente link:

    https://blog.cineplanet.com.pe/notas/peliculas-estrenos-cine-terror-junio-2024

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights