NoticiasObituarios

Benji Gregory, estrella infantil de ‘ALF’, muere a los 46 años

Benji Gregory, quien protagonizó cuando era niño la exitosa serie de televisión “ALF” en la década de 1980, falleció. Tenía 46 años.

Su muerte fue confirmada por su hermana, Rebecca Pfaffinger, quien dijo que aún estaba pendiente una causa oficial de muerte.

Según la señora Pfaffinger, el señor Gregory y su perro de servicio, Hans, fueron encontrados muertos en su automóvil el 13 de junio en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona. Ella dijo en una publicación de Facebook que él se había quedado dormido en el vehículo y había muerto de un golpe de calor.

Gregory era mejor conocido por su papel de Brian Tanner en “ALF”, una comedia de NBC que se estrenó en septiembre de 1986, cuando tenía 8 años.

El programa presentaba a una familia suburbana cuyo mundo queda patas arriba cuando un alienígena de orejas puntiagudas y que habla mal del planeta Melmac se estrella en su garaje. La familia Tanner llama al extraterrestre ALF, abreviatura de Alien Life Form, y él se queda con ellos, causando travesuras y expresando sus observaciones sobre la humanidad. Brian y ALF pronto se convierten en mejores amigos.

“ALF” fue un éxito y se emitió durante cuatro temporadas.

“Se volvió bastante natural interactuar con ALF”, dijo Gregory sobre la experiencia en una entrevista de 2022 con BTM Legends Corner, un programa en YouTube.

Nació como Benjamin Gregory Hertzberg el 26 de mayo de 1978 en el área de Los Ángeles, según su perfil de IMDB.

Además de “ALF”, Gregory apareció en una serie de otros programas exitosos en la década de 1980, incluidos “The A-Team”, “Punky Brewster” y “Amazing Stories”.

Los créditos cinematográficos de Gregory incluyen “Jumpin’ Jack Flash”, una comedia de 1986 sobre un programador informático solitario en Manhattan interpretado por Whoopi Goldberg, y la película animada de 1993 “Once Upon a Forest”.

Con el tiempo dejó de actuar y en 2004 se convirtió en compañero de aerógrafo de la Marina de los EE. UU. estacionada en Biloxi, Mississippi, según IMDB.

Había vivido con trastorno bipolar y depresión y recibió atención para ambos, dijo su hermana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights