GAMERNintendo SwitchPlaystation 4

Over Horizon x Steel Empire, 18 de Julio 2024

¡Manténganse pegados a sus asientos, porque es hora de volverse totalmente steampunk! ¡El 18 de julio, ININ y Mebius te traerán el juego retro original Over Horizon junto con dos versiones de Steel Empire en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4 por solo 14,99 €! ¡Los pedidos anticipados para Nintendo Switch comienzan ahora con un 10 % de descuento hasta el lanzamiento!

Over Horizon, anteriormente título exclusivo de territorios PAL y solo en japonés, fue desarrollado por el codirector de HOT-B y Steel Empire. Este clásico juego de disparos podría verse fácilmente como un sucesor espiritual de Steel Empire. Conocido por sus impresionantes gráficos, su sistema de armas único y su diseño de niveles creativo, Over Horizon se convirtió en un título destacado de NES en 1991.

Pero eso no es todo: ¡en este paquete exclusivo, revive la magia del Steel Empire original en su forma más pura! Conocido como Empire of Steel en Europa y Koutetsu Teikoku (鋼鉄帝国) en Japón, The Steel Empire es un shoot’em-up de 1992 para Sega Mega Drive y de 2004 para Game Boy Advance desarrollado por HOT-B, reconocido por su distintivo Estética diesel-punk, que combina elementos de steampunk y diseño industrial de finales del siglo XIX, lo que lo distingue de otros juegos de disparos.

Steel Empire

¿Listo para agregar algo de bondad steampunk a tu impresionante archivo de retrogaming? Luego dirígete a nuestra tienda asociada, Strictly Limited Games, y reserva Steel Empire Chronicles, disponible en edición limitada y de coleccionista.

 

Acerca del ININ

ININ, una subsidiaria de United Games Entertainment GmbH, es un sello editorial en ascenso de juegos retro, arcade e independientes de alta calidad. Con pasión por los juegos para sentirse bien, ININ devuelve la vida a los títulos clásicos y crea futuras joyas de juegos. Conocido por títulos como “Wonder Boy: Asha in Monster World”, “Cotton Reboot” y “CrossCode”, ININ es el socio editorial occidental de series icónicas de TAITO como “Bubble Bobble” y el legendario “Space Invaders”. En colaboración con el sello asociado Strictly Limited Games, ININ ofrece ediciones limitadas y de coleccionista para jugadores acérrimos. A medida que ININ continúa impactando el mundo de los juegos, estad atentos a los anuncios frecuentes de juegos nuevos (o antiguos pero que regresan). Visita www.iningames.com para más información.

 

Acerca de los juegos estrictamente limitados

Strictly Limited Games es una editorial alemana con sede cerca de Stuttgart, especializada en lanzar una selección seleccionada de juegos solo para descarga digital en ediciones físicas coleccionables exclusivas para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. La empresa fue fundada en 2017 por Dennis Mendel, ex académico de estudios de juegos y asesor del Instituto Fraunhofer, y Benedict Braitsch. Ambos apasionados coleccionistas con una colección combinada de más de 7.000 juegos digitales y físicos para todas las generaciones de consolas, su intención es formar un polo opuesto a la tendencia actual de lanzamientos exclusivamente digitales. Todas las ediciones de coleccionista están disponibles exclusivamente en la tienda en línea de Strictly Limited Games www.strictlylimitedgames.com.

Acerca de Mebius
Mebio. es un desarrollador y editor de juegos con sede en Tokio, Japón, que se dedica principalmente al desarrollo de juegos de disparos, como “Steel Empire” para Nintendo 3D y Steam y el aclamado Rolling Gunner. Se esfuerzan por desarrollar juegos desde la perspectiva de los jugadores y también son conocidos por publicar joyas independientes como “Gnosia” y “Unholy Heights” para consolas domésticas. Para obtener más información, visite www.d-mebius.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights