NetflixTV

SANDMAN TEMPORADA 2

Netflix anunció que se unen a la próxima secuencia de historias de Sandman los siguientes personajes interpretados por estos nuevos miembros del elenco:
 

  • Ruairi O’Connor (él/he/him) es ORFEO, el poeta, músico y oráculo, hijo único de Sueño y la musa Calíope (vista por última vez en Sandman, episodio 111). Orfeo es un joven idealista y romántico –y en gran medida similar a su padre– hasta que una tragedia le revela la verdadera naturaleza del amor.
  • Freddie Fox (él/he/him) es LOKI, dios del caos. Encantador y seductor y con el poder de cambiar su forma, Loki es el más inteligente y más peligroso de cualquier lugar. Pero es absolutamente irresistible y nunca debes confiar en él.
  • Clive Russell (él/he/him) es ODÍN, padre de Thor, hermano de Loki. Durante mucho tiempo ha sido aliado de Sueño, pero ahora se encuentra desesperado por prevenir la llegada del Ragnarök.
  • Laurence O’Fuarain (él/he/him) es THOR, dios del trueno. Con su martillo, Mjollnir, Thor es brusco, sin refinamientos y sólo lo mueven sus apetitos: por comida y bebida, por la batalla y por el sexo.
  • Ann Skelly (ella/she/her) es NUALA y Douglas Booth (él/he/him) es CLURACAN, emisarios reales de la corte de las hadas. Nuala y Cluracan son hermanos opuestos en todos los sentidos: Nuala es responsable, empática y fiel a sus principios. Cluracan es un pícaro impulsivo que vive para el placer. En lo único en lo que están de acuerdo es en su devoción mutua.
  • Jack Gleeson (él/he/him) es PUCK, un duende maligno, bufón del Rey Auberon del mundo de las hadas. Puck tiene una fascinación por los mortales y disfruta más que nada divertirse a sus expensas. También es la inspiración del personaje de Puck en Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. 
  • Indya Moore (ella/she/her) es WANDA, conductora profesional y agente de seguridad de una exclusiva empresa de viajes. Wanda demuestra ser una guía indispensable en un viaje de los Sin Fin hacia el mundo de la vigilia.
  • Steve Coogan (él/he/him) es la voz de BARNABÁS, el compañero canino del hermano pródigo de los Sin Fin. Barnabás es leal y amoroso, y un cínico que no se guarda las cosas. Es el mejor amigo del hombre y su más mordaz crítico.

El elenco que regresa (previamente anunciado) incluye a: Tom Sturridge (él/he/him), Kirby (ella/she/her), Mason Alexander Park (ellx/they/them), Donna Preston (ella/she/her), Patton Oswalt (él/he/him), Vivienne Acheampong (ella/she/her), Gwendoline Christie (ella/she/her), Jenna Coleman (ella/she/her), Ferdinand Kingsley (él/he/him), Stephen Fry (él/he/him), Asim Chaudhry (él/he/him), Sanjeev Bhaskar (él/he/him), Vanesu Samunyai (ella/she/her) y Razane Jammal (ella/she/her).

Visita Tudum.com para más acerca de Sandman temporada 2 y para las citas del creador y productor ejecutivo Neil Gaiman y el productor ejecutivo, showrunner y guionista Allan Heinberg.
 

ACERCA DE SANDMAN
SINOPSIS DE LA TEMPORADA 1: Luego de que lo capturan y lo encierran durante más de un siglo, Sandman —o Sueño (Tom Sturridge), el poderoso ser cósmico que controla todos los sueños— debe emprender un viaje a través de distintos mundos y tiempos para solucionar el caos que originó su ausencia.

Basada en la galardonada serie de cómics de DC, escrita por Neil Gaiman, «Sandman» es una gran combinación de mitos y fantasías oscuras que se entretejen a lo largo de diez episodios épicos que siguen las aventuras de Sueño. Una producción de Warner Bros. Television, con el desarrollo y la producción ejecutiva de Neil Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

 

FICHA TÉCNICA
Productor ejecutivo / showrunner / guionista: Allan Heinberg
Productores ejecutivos: David S. Goyer, Neil Gaiman
Dirección: Jamie Childs (todos los episodios)
Desarrollada por Neil Gaiman y David S. Goyer y Allan Heinberg
Basada en la serie de cómics de DC, THE SANDMAN de Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg
Estudio: Warner Bros. Television

ACERCA DE NETFLIX
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 270 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights