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Reinicio de Barney para película de Daniel Kaluuya y serie animada en Max

De tu imaginación a la pantalla de tu televisor, el icónico dinosaurio morado Barney regresa esta semana con la nueva serie animada de Max, “Barney’s World”.

En un intento por atraer a lo que el director de franquicias de Mattel, Josh Silverman, llama “newstalgia”, la reencarnación de la sensación de los 90 es el último proyecto de entretenimiento del gigante de los juguetes, que el año pasado ofreció su propiedad intelectual para “Barbie” de Greta Gerwig, y ahora está trabajando en una película de acción real de “Barney” con Daniel Kaluuya, una película basada en la línea de muñecas American Girl y un lanzamiento de una adaptación de gran presupuesto de “Masters of the Universe” con Amazon MGM Studios el próximo junio.

“Barney’s World”, que debutó el lunes en Max y tendrá su lanzamiento lineal el 18 de octubre en Cartoon Network, es un excelente ejemplo de cómo los grupos de televisión y cine de Mattel están trabajando horas extra para mantener a los consumidores de la generación del milenio, la generación Z y los niños en edad preescolar (a los que prefieren referirse como “fanáticos”, según Silverman) interesados ​​de cara a su octava década de negocio.

“El año que viene celebraremos el 80 aniversario de Mattel, lo cual es increíble”, dijo Josh Silverman, director de franquicias de Mattel, a Variety. “Nacimos en un garaje en 1945 y el año que viene se cumplirán ocho décadas de Mattel. Tenemos planes increíbles y realmente geniales para compartir con todo el portafolio. La marca Mattel siempre tuvo resonancia y ahora también tiene relevancia, a raíz de la película de Barbie. Por eso estamos muy emocionados de seguir haciendo crecer la marca y todo el portafolio que existe dentro de ella”.

Nos beneficiamos de la naturaleza táctil de los juguetes, y los juguetes son fundamentales para lo que hacemos. Los patrones de juego que existen desde hace décadas han demostrado ser realmente conectantes y atractivos para nuestros fanáticos. La capacidad de jugar con una muñeca o competir con tu Hot Wheels, sea lo que sea, es fundamental para nosotros. Lo que hacemos en el lado de los juegos digitales es extender esa historia. Tuvimos una gran asociación en Roblox con «Barbie Dream House Tycoon». Se lanzó a fines del año pasado, estuvo allí en gran parte solo en el cuarto trimestre y fue el lanzamiento de juego de marca más grande del año para Roblox, que tiene más de 285 millones de visitas únicas en un período de tiempo relativamente corto y sigue siendo uno de sus principales juegos de marca.

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