NetflixTV

Happy Gilmore 2 con Adam Sandler llega a Netflix en 2025

Han pasado casi 30 años desde la última vez que vimos a Happy Gilmore, el héroe de los golpes largos que ganó el Tour Championship en 1996. Ahora, finalmente podemos ponernos al día con él en una nueva secuela. Así es, Adam Sandler regresa al campo de golf como Happy Gilmore, y trae consigo algunas caras nuevas y conocidas. Junto a Sandler se unen a la película las estrellas originales de Happy Gilmore, Julie Bowen y Christopher McDonald, y el nuevo coprotagonista Benito Antonio Martínez Ocasio (también conocido como Bad Bunny).

Los fans de Sandler han estado ansiosos por recibir todas las novedades sobre la tan esperada secuela. Los personajes de Happy Gilmore incluso han aparecido en Jack and Jill, Little Nicky y Hubie Halloween. Ahora, el impetuoso conductor de Sandler finalmente regresa, junto con todo su equipo. El coguionista original de Happy Gilmore, Tim Herlihy, regresa para escribir Happy Gilmore 2, el director de Happy Gilmore, Dennis Dugan, será el productor ejecutivo y los productores de Happy Gilmore, Jack Giarraputo y Robert Simonds, también producen. El director de Murder Mystery, Kyle Newacheck, también se reunirá con Sandler para dirigir la secuela.

Al final de la película original Happy Gilmore, el personaje principal de Sandler finalmente descansaba después de una larga y extenuante temporada de golf (y una pelea a muerte con Bob Barker, de The Price Is Right). En una misión para recaudar suficiente dinero para pagar al IRS por los años de impuestos atrasados ​​de su abuela (¡ups!), el jugador de hockey fracasado llevó sus habilidades a la carretera como el jugador de golf más heterodoxo que el Tour Championship haya visto jamás.

En el camino, Happy hizo aliados (el difunto y gran Chubbs Petersen, interpretado por Carl Weathers, con una sola mano, y un caddie sin hogar interpretado por Allen Covert) y enemigos (el arrogante Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald, y el mencionado Bob Barker), pero finalmente triunfó frente a probabilidades aparentemente insuperables. Demostró a los snobs del golf quién manda, salvó la casa de su abuela y regresó a casa por fin.

Por el momento no está claro cómo resucitará la película la carrera de golf de Gilmore, pero una cosa es segura: al menos en el mundo real, Happy Gilmore es una leyenda. Incluso los mejores golfistas del mundo están de acuerdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS