Saltar al contenido

Sumérgete completamente y deja que HIM te consuma. #HimMovie

Del ganador del Oscar® Jordan Peele y Monkeypaw Productions, productores de las emblemáticas películas de terror ¡Huye!, Nosotros, Candyman y Nope, llega un escalofriante viaje al santuario de la fama, HIM, la idolatría y la búsqueda de la excelencia a cualquier precio, con la electrizante actuación dramática de Marlon Wayans (Air, Respect).

¿Qué sacrificarías para convertirte en el mejor de todos los tiempos?

HIM está protagonizada por el exreceptor universitario Tyriq Withers (Atlanta, la próxima película Sé lo que hicisteis el último verano) como Cameron Cade, un mariscal de campo estrella que ha dedicado su vida y su identidad al fútbol americano. En vísperas del Combine anual de ojeadores del fútbol americano profesional, Cam es atacado por un aficionado desquiciado y sufre un traumatismo cerebral que podría poner fin a su carrera.

Justo cuando todo parece perdido, Cam recibe un salvavidas cuando su héroe, Isaiah White (Marlon Wayans), un legendario mariscal de campo ocho veces campeón y megaestrella cultural, se ofrece a entrenarlo en el aislado complejo que comparte con su esposa, la famosa influencer Elsie White (Julia Fox; Uncut Gems, No Sudden Move). Pero a medida que el entrenamiento de Cam se acelera, el carisma de Isaiah empieza a degenerar en algo más oscuro, llevando a su protegido a un desorientador agujero negro que podría costarle más de lo que jamás imaginó.

La película cuenta con un dinámico reparto secundario que incluye a la leyenda de la comedia alternativa Tim Heidecker (Directora debutante en Nosotros) y al cómico australiano Jim Jefferies (The Jim Jefferies Show), además del luchador de peso pesado de MMA Maurice Greene y los fenómenos del hip hop Guapdad 4000 y la nominada al Grammy Tierra Whack, los tres debutando en el cine. HIM está dirigida por Justin Tipping (Kicks) a partir de un aclamado guion de Black List, escrito por Zack Akers y Skip Bronkie (creadores de la serie de ciencia ficción Limetown) y por Justin Tipping. La película está producida por Ian Cooper (Nope, Us), Jordan Peele (Candyman, BlacKkKlansman), Win Rosenfeld (Candyman, Lovecraft Country) y Jamal M. Watson (Hala, Sprinter) para Monkeypaw Productions, y cuenta con la producción ejecutiva de David Kern y Kate Oh, de Monkeypaw.

Género: Terror

Reparto: Marlon Wayans, Tyriq Withers, Julia Fox, Tim Heidecker, Jim Jefferies

Director: Justin Tipping

Guion: Zack Akers, Skip Bronkie y Justin Tipping

Productores: Ian Cooper, Jordan Peele, Win Rosenfeld, Jamal M. Watson

Productores ejecutivos: David Kern, Kate Oh

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS