Saltar al contenido

Volver al futuro, 40 años después…

¡Increíble!  Es igual a como cuando vi la película por primera vez en aquellos días de mi infancia, es deslumbrante, única y maravillosa. La proyección impecable, el registro también, desde un principio nos hicieron sentir bien recibidos, con chicas muy guapas y atentas, nos obsequiaron una postal muy interesante con arte muy característico de aquellos años 80.

Durante la fila dibuje un auto Delorean y platiqué con varios fans de la película, abundaron los chalecos de pluma de ganso color rojo.

Por supuesto yo fui de esos que asistieron a la función disfrazados del entrañable Marty McFly, la mayoría de los que me abordaron, me mencionaron que es un gran atino reestrenar la cinta en estas fechas y que sin duda regresarán con toda la familia, es un punto a favor de Cinépolis, quienes además nos consintieron con palomitas y refresco.

Pero más allá de los apapachos es un gran lujo poder ver la película en una sala IMAX, ya que se aprecian detalles que jamás había captado, verdaderamente es increíble ver cómo la cinta nos guarda secretos que son revelados en esta gran presentación.

La gente que asistió reaccionó de forma muy cálida, reían en los momentos de risa, se emocionaban en los momentos de emoción y se preocupaban en los momentos correctos, aun cuando es una historia que hemos visto mil veces, en la que sabemos  qué va a pasar y en qué acaba.

Pude atestiguar como al final de la proyección la gente quedó satisfecha y explotó de emoción cuando se interpretó Johnny be good.

Definitivamente invito a todos los fans que asisten a los eventos y convenciones  de Volver al Futuro y al público en general a que asistan a ver esta gran película, que verdaderamente nos transporta al pasado lejano de los tiempos del rock and roll y después a un “presente” 1985 increíblemente bien reproducido para finalmente devolvernos a nuestro futuro  tan distante, la película Volver al Futuro se quedara para siempre en la imaginación colectiva de la humanidad como una historia que nos recuerda que nada es imposible para el que esmera, si usas tu fuerza de voluntad, podrás lograr lo que sea.

Volver al futuro, 40 años después...

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS