La nueva entrega de la franquicia «Los Ilusionistas» se sitúa en lo más alto de la taquilla, debutando por delante de otros estrenos del fin de semana como «El Corredor» y «El Guardián».
«Los Ilusionistas: Ahora No Me Ves» de Lionsgate recaudó 8,4 millones de dólares entre el viernes y los preestrenos en 3.403 salas. Se espera que esta tercera película, clasificada PG-13, tenga una recaudación de entre 21 y 24 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra que se ajusta a las proyecciones previas y es similar a la de la anterior entrega de 2016, que debutó con 22 millones de dólares.
La crítica le dio calificaciones mediocres a «Now You Don’t», pero es la mejor valorada de la trilogía. Mientras tanto, el público se inclina por una opinión positiva, otorgándole una calificación de «B+» según la encuestadora CinemaScore (aunque inferior a la «A-» de las dos entregas anteriores). Lionsgate invirtió más de 90 millones de dólares para revivir la franquicia, dirigida por Ruben Fleischer y con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco de regreso como un cuarteto de ilusionistas al estilo de Robin Hood. Las dos películas anteriores recaudaron la mayor parte de su taquilla en el extranjero y, cabe destacar, Lionsgate suele licenciar los derechos internacionales para limitar su exposición financiera, a costa de limitar sus ganancias.
Mientras tanto, «El Corredor» de Paramount, protagonizada por Glen Powell, tendrá que competir por el segundo puesto contra «Depredador: Tierras Rebeldes» (curiosamente, otro intento de resucitar una franquicia que se dio a conocer al público en los años 80 con una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger). «El Corredor», clasificada R, recaudó 6,4 millones de dólares entre el viernes y las funciones de preestreno en 3.534 salas. Esto la sitúa por debajo de las proyecciones de un estreno superior a los 20 millones de dólares, que ahora se estiman entre 17 y 19 millones.
El estreno de la adaptación de Stephen King, con un presupuesto de producción de 110 millones de dólares cofinanciado por Domain Entertainment, ha sido poco prometedor. Las críticas han sido tibias, aunque el público ha sido más benévolo, otorgándole una calificación de B+ en CinemaScore. Sin embargo, con una cartelera repleta en noviembre, que incluye «Wicked: For Good» y «Zootopia 2», «The Running Man» probablemente habría necesitado un impulso inicial mucho mayor para destacar en las próximas semanas.