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Sobre el equipo de despelote
Julián Cordero es un diseñador de juegos nacido y criado en Quito, Ecuador, y afincado en Nueva York. Cuando empezó a jugar con la idea de hacer un juego sobre sus experiencias con el fútbol mientras crecía, se acercó a Sebastián Valbuena, animador y músico afincado en Quito. Juntos, se propusieron hacer un juego que capturara la cultura y el ambiente de la ciudad de la forma más honesta posible. El equipo ha crecido a lo largo de los años, con la incorporación de Gabe Cuzzillo como productor para ayudar a consolidar la visión del proyecto, e Ian Berman y Niall Tessier-Lavigne ayudando con el diseño de sonido y la programación.
Acerca de Panic Inc.
Fundada en 1999, Panic es una antigua startup de Portland, Oregón, a la que le encanta hacer cosas bonitas y proporcionar a la gente alegría cotidiana. Originalmente -y todavía- un desarrollador de aplicaciones para Mac, Panic también se ha convertido en un editor de videojuegos muy centrado que ayudó a lanzar juegos como Firewatch y Untitled Goose Game en el mundo, con mucho más en el horizonte incluyendo Big Walk, Herdling, despelote, y Time Flies. Y con el espíritu supremo de crear productos que aporten alegría, Panic también ha creado su propio sistema de videojuegos portátil: Playdate.
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