Latin American Games Showcase (LAGS) celebró una nueva edición especial en colaboración con The Game Awards 2025, con una transmisión que reunió a más de 70 videojuegos creados por estudios latinoamericanos. A lo largo de 90 minutos de programación, el evento presentó 17 juegos en el pre-show y 56 títulos en la conferencia principal, representando a países como Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia, Honduras, Bolivia, Panamá, Uruguay, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, entre otros.
La emisión pudo verse en directo, y ya está disponible en VOD, en los canales oficiales de YouTube y Twitch de LAGS y contó además con retransmisiones a través de los canales de The Game Awards, IGN, IGN Brasil, GameSpot y BiliBili, amplificando la visibilidad de los desarrolladores de la región ante millones de jugadores, medios y publishers de todo el mundo.
Durante el showcase se destacaron varios anuncios clave. Entre ellos, el estreno de la demo de The Path Into the Abyss en Steam, permitiendo a los jugadores probar por primera vez esta propuesta postapocalíptica hecha en Argentina. También se confirmó que el esperadísimo Mariachi Legends llegará en 2026 y que el título se lanzará en consolas, consolidando su presencia más allá del PC. La edición de LAGS en The Game Awards 2025 también incluyó varios shadow drops con lanzamientos sorpresa de juegos: UniDuni, PancitoMerge, Go Slimey Go y The Kindling, que quedaron disponibles de inmediato para el público. A esto se sumaron varias World Premieres, con las presentaciones de Retail Hell (Leap), Mutter, Aura Echoes of Pain y Hollow Stories: Lockdown, que mostraron por primera vez nuevos avances y detalles de estos proyectos.

Como parte de esta edición especial, LAGS lanzó además su evento oficial en Steam, una celebración de dos semanas que comenzó el 9 de diciembre y que se extenderá hasta el 18 de diciembre de 2025. La página destacada reúne demos exclusivas y descuentos en una amplia selección de juegos creados por estudios latinoamericanos, reforzando la presencia de la región en una de las plataformas más importantes del mundo y facilitando el descubrimiento de nuevos títulos por parte de jugadores de todo el mundo.
En esta ocasión, Latin American Games Showcase contó con el apoyo de sponsors como Raw Fury, Annapurna, ID@XBOX, Halberd Studios, Pulsatrix Studios, Epopeia, Tormented Souls 2, Mexican Ninja y Universidad Panamericana Campus Guadalajara, que acompañaron la misión del evento de impulsar y visibilizar el desarrollo de videojuegos en América Latina.