Saltar al contenido

Chase Atlantic: LOST IN HEAVEN en dos fechas únicas

Hay conciertos que marcan un antes y un después en la historia de una banda. Para Chase Atlantic, ese momento ocurrió en Londres, frente a un O2 Arena completamente lleno, y hoy puede revivirse en la pantalla grande con Chase Atlantic: LOST IN HEAVEN, que llegará a Cinépolis +QUE CINE con funciones especiales los próximos 18 y 21 de febrero, por tiempo limitado.

La preventa Cinépolis estará disponible a partir del 14 de enero a las 10:00 am, en www.cinepolis.com y la App oficial de Cinépolis.

Desde sus inicios como un proyecto independiente nacido en internet, la banda apostó por una relación directa con su audiencia, creciendo orgánicamente hasta convertirse en un fenómeno global. Formada en 2011 en Cairns, Australia, la banda está integrada por Mitchel Cave (vocalista principal), Christian Anthony (cantante y guitarrista) y Clinton Cave (guitarrista principal y saxofonista.) Juntos han desarrollado un sonido que transita entre el pop alternativo, el rock y el R&B, marcado por una estética intensa y emocional.

Ese crecimiento respaldado por más de 8 mil millones de reproducciones globales y múltiples sencillos con certificaciones Platino y Oro, se refleja ahora en una de las noches más importantes de su historia. LOST IN HEAVEN captura el cierre de su más reciente gira europea, un concierto que llegó tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio y que representa la consolidación de años de exploración creativa y trabajo constante.

Acompañados en el escenario por Jesse Boyle en la batería y Pat Wilde en el bajo y la guitarra, Chase Atlantic ofrece un show de altísima intensidad que fue concebido para sentirse más allá del recinto. La película transforma ese concierto en una experiencia inmersiva pensada para la pantalla grande, donde el diseño visual y el sonido envolvente permiten al espectador vivir la energía del show desde una nueva perspectiva.

Para Mitchel Cave, vocalista de la banda, este proyecto nació del deseo de compartir ese momento con todos. “Reviviendo uno de los shows más grandes que hemos hecho, tocar en el O2 y compartirlo con fans de todo el mundo es increíble. Queríamos que todos, no solo quienes estuvieron ahí, pudieran sentir la energía de ese concierto. Hicimos esta película para los fans que han estado con nosotros desde el inicio y esperamos que muchas personas nuevas se sumen cuando la vean en la pantalla grande, comentó.

Dirigida por Becky Garner, reconocida por su trabajo con artistas como Central Cee, Dua Lipa y Fred Again, la película incluye interpretaciones clave de su carrera como “Friends” y “Swim”, así como temas de su más reciente producción LOST IN HEAVEN (HIGH AS HELL) y nuevas canciones que reflejan la evolución constante de su propuesta musical.

Más que un registro en vivo, Chase Atlantic: LOST IN HEAVEN se presenta como una pieza que documenta un momento crucial en la historia de la banda, conectando su pasado independiente, su presente global y el futuro creativo que continúan construyendo.

Asegura tu lugar en la preventa Cinépolis el próximo 14 de enero, y sé parte de este estrenodisponible en 30 complejos Cinépolis de 8 ciudades de México: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Querétaro, León, Puebla, Cuernavaca.

 

Dos fechas únicas para un concierto imperdible con Chase Atlantic: LOST IN HEAVEN en Cinépolis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS