Card Capital FestCiudadConvencionesEventosSexy

Cosplay Butterfly en Card Capital Festival

Jessie Lloyd, mejor conocida como Cosplay Butterfly, es una cosplayer de origen canadiense. Es fanática de los comics, los videojuegos, el anime, la ciencia ficción y la fantasía.

Comenzó en el mundo del cosplay a la edad de 13 años y durante algunos años mantuvo su pasión en secreto hasta que finalmente se decidió a hacer público su gusto por caracterizarse como sus personajes favoritos en 2014, impactando fuertemente a miles de seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter contando actualmente con más de 56 mil seguidores.

Desde su lanzamiento público como cosplayer ha sido invitada recurrente a convenciones en Canada, Estados Unidos y México.

Fanática de los Cómics, los videojuegos, el anime, la Ciencia Ficción y la Fantasía, Cosplay Butterfly se nos revela como una auténtica geek en el cuidado y detalle que pone en sus cosplays.

Jessie es indudablemente poseedora de una impresionante belleza natural, con un cuerpo espectacular y un rostro fascinante, cuando lo combinamos con sus trajes y el maquillaje, es como si los personajes salieran de la página del cómic o de la pantalla a la realidad.

En una entrevista a Comic Book and Movies Reviews se confesó fanática de Blizzard, ha jugado World of Warcraft por años y sueña con el día que haga el cosplay de Nova, la Ghost del Universo Starcraft.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS