ArteEventosMúsicaPresentacionesRock

Culebra Fest el DeLorean del rock.

Culebra Fest: el DeLorean del rock

Cuatro de las bandas mas representativas del rock de los 90’s La Cuca, La Lupita, Tijuana NO y La Castañeda se juntan este 16 de Noviembre en el Pabellon Cuervo del Palacio de los Deportes; las gargantas masculinas mas poderosas y profundas del sub sello Culebra: Jose Fors, Hector Quijada y Salvador se unen a la dulce y mistica melodia de Ceci Bastida para darle su propia voz a una generacion sedienta de nostalgia, slam y rock. (Tal vez el slam ya no sea tan recomendable) el recuerdo de los conciertos masivos, las tocadas en bares, los cassetes desgastados por oír una y otra vez canciones de los primeros discos como: Cara de Pizza “la invasion de los blatidos”, El loco “Servicios generales II”, Pobre de ti “Tijuana NO” o el ombligo de la luna “Pa’ servir a ud” nos empujan a recordar esos tiempos donde lo único que importaba era el rock, cortar la punta de tus botas, una buena chamarra de piel (o al menos una no tan jodida) y sacudir la mata hasta romperte el cuello. Sin duda este concierto sera un gran viaje que nos apretara el corazón con un solo destino: mantener viva la llama de una época que nos marcó.

Este viernes 16 en el Pabellón Cuervo del palacio de los deportes.

Cuatro de las bandas más representativas de la llamada “Generación Culebra” se reunirán éste 16 de noviembre en el Pabellón Cuervo como parte del Culebra Fest.

Esta generación del rock en español surge a fines de los 80’s y abarcó hasta mediados de los 90’s, llamada así por el subsello de BMG, dedicado única y exclusivamente a comercializar bandas independientes de rock en español, principalmente mexicanas, este sello se llamó Culebra.

BOLETOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS