CineGAMERNintendoNoticiasWarner Bros.

Así lucirá el universo Pokémon en Detective Pikachu.

Cuando nos enteramos de que Warner Bros. en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company, estaban trabajando en un proyecto para llevar al universo Pokémon a la gran pantalla, las especulaciones no se dejaron esperar, pues es bien sabido por todos, que las adaptaciones de videojuegos al cine, por lo general acaban defraudando a los fans, es por eso que desde el anuncio de Detective Pikachu, película basada en el juego del mismo nombre lanzado para Nintendo 3DS en el 2016, se han generado un sinfín de expectativas al preguntarnos ¿Cómo lucirán los pokémones en una película Live Action? Pregunta que se nos ha contestado gracias al primer tráiler de la película, el cual nos ha dado un vistazo de la apariencia en la vida real de los queridos personajes del mundo Pokémon.

Detective Pikachu nos contará la historia de Tim (interpretado por Justice Smith), quien junto a un Pikachu muy especial al que solo él puede entender, tendrán la ardua tarea de desenredar la misteriosa desaparición de su padre, cuestión que los llevará a vivir una gran aventura. Cabe mencionar que la voz de Pikachu Detective será interpretada por el actor Ryan Reynolds y que por lo que pudimos ver en este primer tráiler, hace un gran trabajo.

Y como era de esperarse, al tocar una franquicia tan querida e histórica dentro del mundo de los videojuegos como lo es la saga de Pokémon para llevarla al cine, la polémica no se ha hecho esperar, pues este primer vistazo de la apariencia de los pokémones en este universo Live Action, ha dividido las opiniones de los fans, por lo que solo nos quedará esperar al 2019, año en el que se estrenará Detective Pikachu y esperar que sea una gran película que le haga justicia a una de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS