Card Capital FestCiudadCómicConvencionesEventos

Card Capital Fest: Viviendo La Experiencia (Día 1)

Como ya lo veníamos anunciando, el día de hoy al rededor de las 9:45 dio inicio las actividades inaugurales de este excelente evento con un panel encabezado por 3 de sus invitados especiales : Jim Lee, Jhon Dolmayan, y Cosplay Butterfly, el primero brindando una convivencia con sus fanáticos previa a las actividades de prensa.

Sin duda una de las convenciones más importantes a nivel nacional, y que pretende ser una de las más importantes a nivel nacional es la que el día de hoy ha iniciado, con grandes invitados y una variedad de artistas locales y cosplayers.

Poco a poco este evento ha pasado de ser un evento local a uno nacional, con una gran afluencia de personas durante la gran parte del día, el evento lucia fluido de manera ordenada y tranquila.

El Centro de Convenciones de Toluca fue sin duda un recinto muy agradable, el cual contaba con espacio suficiente y buenos servicios para poder disfrutar de la experiencia de Card Capital Fest sin ningún contratiempo.

Con múltiples actividades llevadas a cabo tanto en el escenario principal como lo fue la presentación del cantante César Franco, como las múltiples actividades que se llevaron a cabo en distintos lugares del recinto de acuerdo al programa establecido, como la firma de autógrafos de Jim Lee quien en punto de las 3 PM no hizo esperar a sus fans y comenzó a firmar hasta las 5 PM en el stand de una reconocida cadena de tiendas.

Sin duda un día lleno de actividades para todos los gustos , desde aquellos muy exigentes hasta aquellos un poco más frescos , sin duda Card Capital Fest tiene actividades para todos los gustos Tienes que venir a Vivir La Experiencia! Te esperamos mañana en le Centro de Convenciones de Toluca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS