CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaNoticiasRockSHOWMakers.live

Steve Rothery en México y los 40 años de Marillion.

Steve Rothery, el legendario guitarrista de Marillion, viene a México en enero de 2019. Ofrecerá dos conciertos únicos en la Ciudad de México y Guadalajara, donde presentará su álbum como solista The Ghosts of Pripyat. Su visita a México coincide con el 40 aniversario de fundación de Marillion, considerada la banda más exitosa de la escena británica del rock neo-progresivo de los 80’s. Así que para celebrarlo, en ambos conciertos tocará sets diferentes de éxitos y canciones clásicas de Marillion.

Aprovecha y compra tus boletos antes de que se agoten. Y si eres super fan, checa la opción de conocer y pasar un rato agradable con Steve Rothery y su banda en backstage (Meet&Greet).

 

  • VIP: MX $ 1,413.00
  • Pista: MX $ 1,124.00
  • Plateas: MX $ 889.00
  • Gradas: MX $ 778.00
  • Discapacitados: MX $ 547.00

 

** Precios más cargos extras de Ticketmaster

COMPRAR BOLETOS

Steve Rothery Band

Miembro fundador y guitarrista de Marillion desde 1979. Su estilo melódico y atmosférico ha sido una parte integral en los 18 álbumes de Marillion.

En el tan esperado álbum solista de Steve, la música rebosa de sus solos de guitarra y melodía cordal. También deja ver el regreso de un lado más rockero en su manera de tocar.

La banda: Steve Rothery, Dave Foster, Leon Parr, Yatin Halimi y Riccardo Romano.

The Ghosts of Pripyat

“Mi primer álbum se hizo esperar. Primero tuve una oferta para grabar un álbum como solista durante la grabación de Misplaced Childhood en 1985 y luego mientras hacía el álbum Brave en 1994. En ambos casos decliné y terminé concentrándome en otros proyectos de Marillion y otras bandas.

Veinte años después me invitaron a tocar en el festival de guitarra de Plovdiv en 2013. Tuve algunas ideas iniciales y me reuní con mi buen amigo y compañero guitarrista Dave Foster para un par de sesiones de escritura. Después de un par de días de ensayo con la fantástica sección rítmica de Leon Parr y Yatim Halimi, me di cuenta de que esto iba a ser algo realmente especial. El álbum y el video en vivo de esa presentación en Plovdiv fue lo que nos dio una idea de hacia dónde podría ir el álbum “The Ghosts of Pripyat”.

El apoyo de mis fans y el increíble éxito de la campaña en Kickstarter hizo posible este álbum en 2014. Estoy sorprendido y honrado por el cariño que he recibido.”

– Steve Rothery

Invitado especial
Gabriel Agudo

Excantante y productor de la banda argentina Bad Dreams, que lo llevó a ingresar a la escena del rock progresivo internacional.

Gabriel ha participado en famosos festivales internacionales de Rock Progresivo como Progstock y Cruise to the Edge, compartiendo allí cartel con grandes estrellas como Yes, Marilllion, Steve Rothery Band, Steve Hackett, Tony Levin, Saga, PFM, Mike Portnoy y Adrian Belew, entre otros muchos grandes músicos.

Ha sido también el cantante principal de Steve Rothery Band en su gira por Sudamérica 2017 que tuvo lugar en Argentina, Chile y Brasil.

Actualmente, y paralelamente a su proyecto solista, Gabriel es el cantante de la banda norteamericana In Continuum.

Como artista invitado de la Steve Rothery Band en su gira por México, Gabriel presenta en formato acústico un avance de su nuevo primer álbum en solitario NEW LIFE, que será lanzado durante 2019.

https://www.facebook.com/SteveRotheryOfficial

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS