CiudadConciertosEventosFeroz: Gestión del Rock and RollMúsicaRock

Truckfighters en Sala Puebla, Agosto 22

Truckfighters:

La promotora mexicana KILL PILL KLVB anuncia la primera visita de la banda sueca Truckfighters, el próximo 22 de Agosto en SALA Puebla. Es uno de los 3 únicos shows que van a dar en América después de anunciar su separación en 2018.

La prodigiosa banda sueca de #Truckfighters arriba este 22 de agosto a la CDMX como parte de un regreso inesperado a los escenarios, dando un único show en el país que pocos podrán ver y nadie absolutamente nadie debe perderse.

James Leg

Una vez más, James Leg llega por tercera vez a deleitarnos con su show brutal de energía desbordada y transpirando sus incontables litros de sudor por interpretar un Rock and Roll legítimo.

Vinnum Sabbathi

Los Sabbathi llegan por primera vez a las inolvidables noches estelares de Kill Pill Klvb, solo demostraran su poder para no dejar duda que es y ha sido una banda que por algo ha tenido éxito en otras latitudes internacionales.

Saturno Grooves

Saturno Grooves se ganó su lugar después de dar un brillante espectáculo al abrirle a los alemanes de Samsara Blues Experiment el año pasado.

Venta de boletos a partir del 20 de abril vía sistema Ticketmaster México y taquillas del SALA Puebla, CDMX.

Preventa $420 día del evento $550

#NocheEstelar, noche de #rock, noches de #KillPillKlvb

Truckfighters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS